Hobbies

Estilos de maquillaje para duendes de navidad

Escrito por kent page mcgroarty | Traducido por andrés marino ruiz
Estilos de maquillaje para duendes de navidad

santa image by Edsweb from Fotolia.com

Tal vez hayas conseguido un trabajo como un duende de Navidad en la época de fiestas en tu centro comercial local, o tal vez seas un duende voluntario para ayudar a Santa en una feria de Navidad o en un hospital para niños. Las fiestas de navidad son otra excusa para el maquillaje festivo, incluyendo maquillaje temático para parecer un duende. Los maquillajes para duende incluyen una piel brillante y destellos por todo tu rostro.

Otras personas están leyendo

Maquillaje para los ojos de color rojo y verde

Utiliza sombra para ojos en un tono verde crema y rojo para crear una apariencia de duende. Comienza con un trazo de delineador negro en ambos párpados, luego utiliza tus dedos para aplicar la sombra verde crema a tus párpados. Sigue con una fina línea de sombra color rojo crema en las esquinas de los párpados en un sentido ascendente. El color rojo debe ser sutil, pero notable. Utiliza suficiente color verde para crear un efecto atrevido y dramático. Utiliza un lápiz labial rojo y maquillaje base color crema para darle brillo a tu rostro.

Brillo y cristales

Utiliza pegamento para pestañas para añadir pequeños cristales de plástico a las esquinas de tus ojos. Espolvorea tu cabello, hombros, escote e incluso tus orejas con un poco de brillo en polvo. Aplica una crema brillante color plata, rojo y oro a tus mejillas y alrededor de tus ojos, incluyendo la frente. Delinea tus ojos con un lápiz color marrón y un poco de rímel de color negro amarronado en los párpados superiores e inferiores. Pinta tus uñas de color rojo y cúbrelas con barniz de uñas brillante.

Duende malvado

Tras haberte aplicado una base color beige utiliza sangre falsa para manchar tu cara y crear una apariencia de duende malvado. Utiliza mucho maquillaje oscuro en tus ojos, incluyendo delineador, rímel y sombras, y define las cejas con un lápiz marrón. Colócate pestañas falsas color negras o rojas y salpica tu cuerpo, si es posible, con la sangre falsa. Puedes manchar tus manos, brazos, escote y hombros. No te apliques rubor y pinta tus labios con un color rojo brillante.

Ojos blancos

Logra un efecto simple pero efectivo evitando ponerte una base y aplicándote en su lugar humectante con colorante para una apariencia más sutil y natural. Utiliza mucho rímel negro y colócate pestañas falsas si así lo deseas. Píntate las mejillas con rubor rosado y sombrea tus ojos con color blanco crema o espolvorea tus párpados con con polvo blanco brillante. Pinta tus labios con color rosa brillante. Dibuja un corazón de arlequín plateado en una de tus mejillas, cerca del ojo, para completar la apariencia.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media