Estilos de membretes para abogados

Escrito por lindsey hockman | Traducido por vanina frickel
Estilos de membretes para abogados

Pasa tiempo en el diseño del membrete de tu empresa.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Los estilos de membrete varían según las capacidades de la empresa y el público objetivo al que apuntan estas empresas. Por ejemplo, si eres dueño de una empresa que fabrica colchas, querrás que tu membrete refleje tu sector y atraiga a un público mayor, en el mercado de los edredones. Algo fantástico y emocionante podría ser parte del membrete de una empresa que fabrica colcha, sin dudas. Sin embargo, ese no es el caso de una gran firma de servicios profesionales, y saber la diferencia es muy importante. Si eres abogado, tu papel con membrete debe reflejar sencillez, profesionalidad y credibilidad. Esas tres cosas no se pueden lograr a través de la fantasía.

Otras personas están leyendo

Información necesaria para un membrete

Coordina la información que debe figurar en el membrete. Ten en cuenta que eres abogado, por lo que cualquier información que agregas a tu credibilidad ayuda a diferenciarte de tus pares. Información como el nombre de la empresa, en tu caso, el nombre del abogado y cualquier grado adicional a continuación del nombre, dirección, teléfono y fax, así como una dirección de correo electrónico y dirección del sitio web: todo debe aparecer en la cabecera. Si existe un logotipo de la empresa, utilízalo en el membrete y mantén una coherencia de marca corporativa.

Estilizando tu membrete

Utiliza una fuente que sea fácil de leer, y refleje un tono serio. No utilices tipos que tienen remolinos, esquinas dobladas, o que sean difíciles de leer claramente a primera vista. Además, no experimentes con colores fuera del color corporativo existente. Aplicar un color verde, sólo se permite en los membretes de los equipos de jardinería o centros de cuidado infantil. Los membretes de abogados deben estar claros, precisos y ser fáciles de leer.

Aplicación del membrete

Aplica los componentes de una página en blanco, y comienza a experimentar con la mirada. Si no existe un proceso estándar de aplicación empresarial, determina qué diseño refleja mejor tu personalidad, mientras mantienes un estilo profesional. Las opciones aplican al logo y escribe rasante a la izquierda, derecha o centrado. En algunos casos, es conveniente adecuar el logotipo, el nombre de la empresa y el abogado en la parte superior, y colocar la información de contacto en la parte inferior de la página. Juega un poco con el diseño, pero no mezcles la información para evitar que sea difícil de leer.

Comprobar bien todo

El logotipo o nombre de la empresa debe ser lo más grande en la página, y las demás letras deben aparecer al menos con un tamaño de letra de 10 puntos, para que sea fácil de leer. Revisa la ortografía de los nombres de la empresa y el abogado para asegurarte precisión. Comprueba la dirección del domicilio legal contra el puesto de la oficina para asegurarte de que coinciden. Por último, marca el teléfono real y los números que aparecen en el membrete para asegurarte que sean exactos. Los números de teléfono son muy fáciles de pasar por alto, y se pueden confirmar marcándolos rápidamente, en lugar de asumir que están correctos. Comprueba la dirección de correo electrónico, enviando un correo electrónico a la dirección en la lista, e inicia sesión en el sitio web utilizando la información de la lista. La información incorrecta sobre piezas impresas pueden ser costosas. Vale unos minutos de tu tiempo hacer una doble verificación de cada pieza de información.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media