Estilos de membretes para negocios

Escrito por alexander cequea | Traducido por josué miraflores m
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Estilos de membretes para negocios
Los estilos de membrete comunican la imagen y los valores de la compañía. (blank sign in hands image by Alexey Klementiev from Fotolia.com)

Existen muchos estilos de membrete para negocios que varían en tamaño, extensión, color, uso y propósito. Cualquier persona puede crear y personalizar su propio tipo de membrete de negocios con programas simples y ampliamente disponibles como Microsoft Word. El estilo de membrete de una empresa comunica una imagen de la empresa a los clientes, inversionistas potenciales, proveedores y cualquier persona que reciba una carta con membrete de ella. Los diferentes tipos de membrete producen resultados diferentes, aunque todos ellos normalmente incluyen el nombre de la empresa y la información de contacto.

Otras personas están leyendo

Artístico

Un estilo de membrete artístico es uno donde hay muchas líneas curvas y continuas. Normalmente incluye una imagen abstracta de algún tipo, como el esbozo de una flor, árboles o hierba. Este tipo de membrete empresarial puede ayudar a comunicar una sensación de alegría y un ambiente menos formal de negocios. Un membrete artístico también puede apuntar a conocimientos específicos que la empresa posee. Si una empresa se ​​especializa en la creación de logotipos y gráficos elaborados, entonces utilizar un membrete bien diseñado para reforzar las capacidades de diseño de la empresa y proveer de confianza a los nuevos clientes.

Seriedad

Un membrete empresarial serio es aquel que utiliza un diseño o color mínimo y se apega a lo más básico. Puede incluir el nombre de la empresa, dirección y número de teléfono en letras muy simples y algunas veces no incluye ningún logo. Este tipo de membretes a veces incluyen una línea sencilla que sube o se desplaza por el margen superior de la página. Algunos membretes serios sólo incluyen el logotipo de la empresa en el centro superior de la página. Este estilo de membrete se ajusta al tipo de negocio y resalta el objetivo de la empresa. La mayoría de la gente considera inapropiado un membrete muy artístico para una firma de abogados en lugar de un estilo más serio. Un membrete serio refuerza la importancia y la seriedad de una empresa.

Temática

Algunas empresas pueden optar por ampliar el alcance de su marca al incluir un estilo de membrete. Este tipo de membrete debe coincidir con la campaña general de publicidad de la empresa y puede servir para reforzar el mensaje de la marca. El membrete puede hacer esto utilizando la misma combinación de colores que el material publicitario y de promoción, puede incluir un texto de apariencia similar e invitar al público a hacer una acción específica a través de un lema. Las grandes empresas como Google o Nike son ejemplos de marcas que tienen los recursos para asegurarse de que cada aspecto de su campaña publicitaria resulte en un elemento tan específico como su estilo de membrete. Sin embargo, también las pequeñas empresas pueden coordinar sus estilos de membrete utilizando las herramientas de programas como Photoshop y Microsoft Word.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles