Estilo

Estilos de moda para mujeres de 50

Escrito por shaleah patterson | Traducido por maría martha martorell
Estilos de moda para mujeres de 50

Trata de encontrar un atuendo que se adapte a tu estilo y tu cuerpo.

Jupiterimages/BananaStock/Getty Images

Cumplir 50 es un gran hito para muchas mujeres. Elegir el atuendo adecuado puede ser confuso y frustrante a veces. A los 50 años, la ropa no queda igual y el uso de la ropa de los años anteriores puede hacerte parecer tonta y sentir incómoda. Diviértete con tu armario luciendo bien al mismo tiempo.

Looks casuales

Los looks casuales para mujeres de 50 años consisten en unos cuantos pares de pantalones vaqueros bien ajustados y unas cuantas blusas holgadas. Los escotes no deben sumergirse y las camisas no deben ser demasiado apretadas. Después de todo, no estás tratando de avergonzar a tu hija adolescente. Compra unas blusas clásicas que no son demasiado reveladoras. Complementa tu vestuario con un par de aretes o tal vez unos brazaletes. Ten cuidado de no exagerar.

Looks profesionales

Para las mujeres en el mundo profesional, un clásico traje a rayas o de color sólido puede hacer que tu figura realmente se destaque. Las camisas y chaquetas de cuero pueden realmente añadir un poco de estilo a tu guardarropa. Para mayor comodidad, trata de usar zapatos como mocasines y sandalias sin tacón para el trabajo. Las gabardinas y pantalones de lana también pueden aumentar tu guardarropa. Unos cuantos suéteres y camisetas de punto pueden funcionar bien también.

Looks para la noche

A los 50, vestirse elegante puede ser un poco complicado. Los vestidos de noche, no deben usarse por encima de la rodilla a los 50 años, ya que pueden hacerte ver como si estuvieras tratando desesperadamente de aferrarse a tu juventud. Ponte un vestido negro para una noche elegante. Si tus brazos son un poco movedizos, trata de usar mangas tres cuartos. Si tienes una gran espalda, trata de usar un vestido que tenga una espalda abierta.

Los si y los no

Los artículos de ropa como suéteres navideños, pantalones cargo, shorts y las camisetas recordatorias de la universidad en tus 50 años son anti moda. Mantente alejada de las cosas tales como jeans rasgados, mocasines y pulseras de tobillo. Si hay ropa en tu armario que no ha sido usada ​​durante años, dónala a una tienda de caridad.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media