Cómo peinar el cabello hacia atrás para mujeres

Lleva tu pelo hacia atrás y hazte una cola de caballo o deja que caiga por tu espalda.

Photodisc/Photodisc/Getty Images

Sólo porque tienes el pelo corto no significa que no tienes opciones de peinados. El cabello más corto que los hombros es muy versátil y manejable con un peine y laca de pelo. Si bien hay varios estilos para crear, considera peinarte el pelo hacia atrás en un estilo prolijo. Este peinado fácil de hacer fue visto a menudo en la princesa Diana durante la década de 1980. Una vez que domines el estilo de peinado hacia atrás, úsalo con las chicas en una cena informal o con tu pareja como un peinado elegante y de buen gusto.

Step 1

Lava el cabello con champú y acondicionador adaptado a tu tipo de cabello. Seca con toalla el cabello por transferencia o expulsión de la humedad. Si no tienes tiempo para lavar tu cabello entonces rocíalo con agua hasta que esté húmedo.

Step 2

Exprime una cantidad del tamaño de una moneda de gel para peinar en la palma de tu mano. Frota tus manos juntas y alisa el gel sobre el cabello. Abre las manos y pásalas, los dedos primero, a través de tus mechones. A medida que pasas el dedo y la palma por el pelo, llévalo hacia atrás para un peinado prolijo. No frotes el gel en las raíces de su cabello. Esta será la base de tu peinado hacia atrás.

Step 3

Limpia el gel de tus manos. Pon un difusor en el extremo de un secador de pelo y pon el calor a medio. Usa tu mano no dominante para mantener el secador de pelo por encima de tu pelo y tu mano dominante para cepillarlo en la posición hacia atrás. Trabaja alrededor de toda la cabeza hasta que el pelo esté seco.

Step 4

Aplica un suero de brillo a base de silicona en tus manos. Usando el mismo método que con el gel de peinado, pasa las manos por tu cabello con el suero. La silicona le dará peso al pelo hacia atrás y agregará brillo.

Step 5

Cubre el pelo ligeramente con fijador de agarre medio.

eHow en espanol
×