Estilos de monumentos y lápidas

Escrito por nida rasheed | Traducido por susana lópez millot
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Estilos de monumentos y lápidas
Los monumentos en tumbas y lápidas se usan para recordar. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

La muerte de un ser querido es una parte triste pero inevitable del círculo de la vida. Para honrar a los difuntos que tuvieron un impacto en tu vida, un entierro digno con un monumento conmovedor es lo apropiado. Un monumento junto a la tumba es una estructura o una lápida diseñada para conmemorar la vida de alguien. El monumento está normalmente hecho de piedra y se coloca a la cabeza de la tumba.

Otras personas están leyendo

Monumentos de piedra en la sepultura

La mayoría de los monumentos junto a la tumba están hechos de granito, piedra arenisca, piedra caliza, mármol o pizarra. La piedra fue el primer material utilizado para marcar las tumbas, por lo que este es el enfoque más tradicional. Los colores varían del gris al negro, con tonos intermedios, mientras que los diseños son generalmente estándar con grabados. Monumentos exquisitos hechos de piedras se pueden ver en Veterans Memorial Park Collegedale, Tennessee. Los emblemas de la fe se suelen colocar encima de estos monumentos.

Monumentos de metal para tumbas

Algunos monumentos junto a la tumba están hechos de hierro o bronce blanco. Mientras que las lápidas y monumentos de hierro fundido durarán toda la vida, una de hierro forjado es propenso a oxidarse. El bronce blanco, que en realidad es de zinc, es más duradero que el mármol por lo que es una opción popular. Algunos famosos monumentos de bronce blanco se puede encontrar en Pittsfield Mass Cementery Hemenway. Los monumentos de bronce blancos son caros en comparación con otros materiales que se utilizan para los monumentos junto a la tumba.

Monumentos para tumbas aislados

Un único monumento para tumba vertical es un marcador de una tumba que se encuentra en la cabecera de la tumba en posición vertical. Estos son generalmente hechos de granito, mármol o bronce blanco, disponible en rojo, negro o gris. Estos están intrincadamente diseñados con grabados decorativos. Las tumbas encontradas en el cementerio de Mount Auburn en Cambridge, Massachusetts reflejan este diseño.

Monumentos de tumbas dobles

Un monumento doble de tumba se llama también un monumento de compañía. Estos están disponibles para parejas, miembros de la familia enterrados uno junto al otro, o de otro linaje común. Hay una lápida de matrimonio de Enrique II y Catalina de Médicis en la abadía de Saint-Denis, cerca de París. El apellido es el centro de estos monumentos. Por lo general están marcados con diseños o emblemas.

Monumentos de tumbas de piedra laja

Las piedras planas marcan una tumba. Estas no se elevan y las opciones de diseño son limitadas. Los marcadores de piso fueron colocados por algunos miembros de la familia en el cementerio de la Sala Canyon en 1963. Los textos inscritos en ellos son menos comprensibles también.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles