Estilos bonitos de nombres bordados

Escrito por melissa carpenter | Traducido por karolynne gardim
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Estilos bonitos de nombres bordados
Algunas máquinas de coser modernas tienen la capacidad de bordar artículos. (Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images)

Bordar nombres en la ropa, accesorios y ropa de cama es conocido a menudo como monograma. Muchas máquinas de coser ahora tienen características de monogramas, haciendo fácil personalizar regalos y proyectos. Aunque las máquinas bordadoras y de coser combinadas a menudo vienen con unas pocas opciones de fuentes básicas, muchas de estas son compatibles con el programa de fuente comprado separadamente. Los programas de fuente ofrecen bordados en una variedad de estilos.

Otras personas están leyendo

Ropa de cama

La ropa de cama es uno de los proyectos más tradicionalmente monogramados, y los mejores estilos de fuente para estos artículos son letras elegantes cursivas o letras de molde angostas. Las fuentes de diamante estructuradas son grandes para los artículos de hombres, ya que la fuente cuenta con líneas claras y limpias. Los estilos de letras cursivas y arremolinándose son las mejores para los artículos de mujer o piezas como ropa de cama.

Estilos bonitos de nombres bordados
La ropa de cama es uno de los proyectos más tradicionalmente monogramados. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Bebé

Para el bebé, hay muchas fuentes juguetonas para añadir fantasía a todas sus pertenencias. Las fuentes punteadas son divertidas tanto para las niñas como para los niños, se asemejan a las letras estilo burbuja en moldes del alfabeto. Las fuentes de Disney, también son adecuadas para ambos, son utilizadas en temáticas de habitaciones después de un personaje o una película. La fuente de estilo circo se caracteriza con un bordado esbozado y luce mejor con los nombres y artículos de niños.

Estilos bonitos de nombres bordados
Para el bebé, hay muchas fuentes juguetonas para añadir fantasía a todas sus pertenencias. (Digital Vision/Digital Vision/Getty Images)

Ropa deportiva

Incluso la ropa deportiva puede ser bordada en fuentes apropiadas al tema para canalizar la vieja chaqueta de letterman y uniformes deportivos. Las letras de molde del equipo universitario cuenta con un estilo audaz en todas las letras mayúsculas. Otra versión de este estilo son los dos tonos, letras de molde contorneadas que recuerdan las letras del equipo universitario adjuntadas a las chaquetas deportivas. Las fuentes de cola cursiva británica cuentan con la escritura cursiva con una cola exagerada, popular para las camisetas de béisbol al estilo antiguo.

Misceláneos

Para proyectos misceláneos, de estilos únicos como burbujeado, gótico e inglés antiguo, así como también las fuentes con plantillas, pueden ser compradas para que coincidan con temas específicos. Las letras burbujeadas son ideales para los nombres de niñas y las letras con plantillas son ideales para cualquier proyecto de niños universal o nombre de varones. El estilo de letra tradicional gótica o inglés antiguo traduce mejor un mundo viejo o ambiente de época.

Estilos bonitos de nombres bordados
Las letras burbujeadas son ideales para los nombres de niñas. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles