Estilos de pantalones vaqueros más favorecedores para muslos grandes

Escrito por carol ann | Traducido por karolynne gardim
Estilos de pantalones vaqueros más favorecedores para muslos grandes

El estilo de pantalón vaquero correcto para el estilo de cuerpo correcto.

blue jeans image by AGITA LEIMANE from Fotolia.com

Aproximadamente seis por ciento de la población femenina no tiene problemas para encontrar pantalones vaqueros que se ajusten. Sus fabricantes se están dando cuenta de que no todas las mujeres han sido creadas iguales. Ahora, pueden ser comprados por tipo de cuerpo así como también por talla. La forma de "pera" es un tipo de cuerpo de mujer típico que cuenta con muslos y caderas grandes, la cintura esbelta y el tamaño de busto promedio. Para este tipo de cuerpo, una sensación de equilibrio puede ser creada por el tipo de ropa seleccionada.

Otras personas están leyendo

Corte de bota

blue jeans image by AGITA LEIMANE from Fotolia.com

Los pantalones vaquero de corte de bota o de pierna acampanada desvían la atención completamente de los muslos, ya que son más anchos de las rodillas para abajo, y hacen que el cuerpo se vea más proporcionado. Mientras que los muslos y las caderas grandes acentúan un pantalón vaquero de pierna cónica, los de corte de bota con un tubo delgado celeste o gris hacia abajo en las costuras exteriores también te darán la apariencia de las piernas más largas y más delgadas.

Mezclilla oscura

blue jeans image by AGITA LEIMANE from Fotolia.com

Los pantalones vaqueros de color oscuro tienen un efecto general de adelgazamiento. Hacen lucir el cuerpo más largo y ocultan las zonas que son menos perfectas tales como los muslos grandes. Añade una parte superior de color brillante o una camisa para atraer la mirada hacia arriba fuera de la mitad inferior del cuerpo. Una bufanda brillante o un chaleco con los pantalones vaqueros oscuros también funcionarán bien. En mezclilla oscura que estira hacen parecer más delgados los muslos ya que no se abultan o aflojan.

Pretina más baja

blue jeans image by AGITA LEIMANE from Fotolia.com

Los pantalones vaqueros con cintura alta son poco favorecedores para las mujeres con muslos grandes. Una pretina que se ajusta ligeramente por debajo de la pretina natural reduce la apariencia general de la cintura al muslo, y hacen que los muslos luzcan más delgados. La pretina más baja también elimina los vacíos causados ​​por los pantalones vaqueros que son demasiado grandes. Una mezclilla que estira con una pretina más baja hace que los muslos grandes parezcan más delgados y también que se ajusten correctamente en la cintura.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media