Estilos de peinado para ir a bailar de noche

Escrito por collene lawhorn-sanchez | Traducido por carolina bobadilla
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Estilos de peinado para ir a bailar de noche
Muchos estilos de cabello se pueden usar para una noche en la discoteca. (In the club image by Stanislav Savelyev from Fotolia.com)

Pasar las cuerdas de terciopelo de los guardias de seguridad puede no ser tu mayor reto al salir en una noche de juerga. Aunque tengas el vestido ceñido perfecto, tacones de aguja de morirse y brillo de labios brillantes y sensacionales, tu peinado puede no ser la mayor hazaña. Con un poco de imaginación y de inspiración, puedes lucir una apariencia ganadora que le dará horas de estilo a tu noche en la ciudad.

Otras personas están leyendo

La cola de caballo ingeniosa

Una cola de caballo con un pulido suave brinda un montón de estilo a cualquier vestimenta que lleves. Lo más importante es que mantiene el pelo alejado de la cara y con un producto bastante bueno mantendrás un acabado liso luego de horas de sudor. Para obtener este aspecto alisa tu pelo limpio y húmedo con una cera de acabado. Hazle el brushing o pasa la plancha para el pelo para que quede lacio. Crea una coleta alta en la cabeza con una banda elástica (evita las gomas para el pelo). Envuelve con una parte del pelo de tu cola de caballo a la banda para ocultarla. Enrula sus extremos si tu pelo es uniforme o déjalo recto para una apariencia fresca.

Mechones desalineados

El desaliño planificado es también un aspecto que es perfecto para discotecas. Puedes tener más libertad y diversión actuando más salvaje si tu cabello ya está a mitad de camino de serlo. Algunos salones están inundados de peticiones para crear rizos salvajes. Si tienes el pelo largo, el logro de este estilo puede ser menos que un desafío. Si tu cabello es corto, ten en consideración las extensiones de cabello removibles para lograr una transformación dramática.

Trenza francesa

Si quieres tener una apariencia bohemia-chic ve por una trenza francesa. Puedes trenzar de modo francés a lo largo de la parte delantera de la línea del cabello (de una oreja a la otra) y dejar que la parte posterior de tu pelo quede suelta. Esto asegurará que el cabello se mantenga fuera de tu cara mientras te mueves al ritmo de la música. Si deseas tener un control completo de tu cabello, aplica un producto para estilizar para un cabello mojado y limpio. Hazle brushing, pero no para que quede completamente lacio: esto le dará a su trenza cierta plenitud. Divide tu pelo a un lado y haz la trenza francesa hacia el centro por un lado, o haz una sola trenza a cada lado.

Naturalmente largo y fluido

Una manera de mantener un aspecto joven y natural es evitar el pelo exagerado con un volumen alto o demasiados rizos. Una forma de lograr esta apariencia para una noche de discoteca es dar a tu cabello un aspecto natural. Si tienes el pelo largo, aplica clips de mariposa a los lados mientras está húmedo. Las olas se formarán una vez que tu pelo esté seco. Retira los clips y peina tus ondas con los dedos y rocía espray para el cabello para ayudarte a mantener la forma. Utiliza clips para retirar el pelo de la cara si lo deseas. Si tu cabello es corto, aplica un bálsamo de estilo para dar textura a tu cabello.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles