DESCUBRIR
×

Estilos de Peinado para Cabello Rizado Natural

Actualizado 20 julio, 2017

¡Los rizos se mueven! El cabello rizado siempre está de moda, no importa cual sea la estación. Para mantener unos rizos con cuerpo, brillo y naturalmente bellos, lava tu cabello lo menos seguido posible y una vez por semana acondiciona en forma profunda tu cabellera.

(Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Estilo a Medias

Presume tus rizos naturales con este estilo a medias que hará que tu pareja te ruegue que te lo quites. Rocía tu cabello con un producto que realce tus rizos y peina con los dedos desde la raíz a la punta. Recoge la parte frontal de tu cabellera con ambas manos y empuja hacia adelante para levantar la melena ligeramente. Asegura con un broche brillante para el cabello o una pinza en la coronilla de la cabeza. Este estilo sensual es genial para pasar una gran cita candente bailando toda la noche (y parte de la mañana también) .

Rizos Elegantes

Convierte tus rizos de salvajes a increíbles con un estilo elegante que será muy bien visto en cualquier evento. Aplica en tu cabello un acondicionador en crema del que no se enjuaga y péinalo perfectamente. Divide tu cabello en cuatro partes y asegura cada una con broches. Enrolla una sección de cabello de 1 pulgada alrededor de una plancha alisadora de 1/2 pulgada, desde la raíz a la punta. Riza parte del cabello en esa sección hacia adelante y otra parte hacia atrás. Aplica un toque de gel de silicona para estilizar en tus rizos ya terminados, desde la raíz a la punta para suavizarlos y darles brillo y tener un acabado de lujo.

Estilo Alborotado

Un estilo alborotado es genial para un día casual de compras, una cita por la tarde para almorzar o una sesión de yoga. No te preocupes por cepillar tu melena, únicamente recógela en una cola de caballo alta y asegúrala con una banda elástica. Agarra un poco suelta la cola y luego enróllala alrededor de la banda elástica y con un broche o pasadores para asegurarla. Ponte una banda o diadema cerca de la línea de crecimiento del cabello para darle un toque informal y al mismo tiempo un final elegante.

Cascada de Rizos

Deja descansar a tu cabello del estilizado a base de calor y lleva tu cabello en forma natural con una cascada de rizos. Aplica en tu cabello recién lavado un cóctel suavizante a base de acondicionador que no se enjuaga mezclado con un gel anti rizos para estilizar. Peina bien todo tu cabello utilizando un peine de dientes anchos y déjalo secar al aire. Aplica un poco de gel en aquellos mechones que no se han dejado dominar.