Estilos de peinados cortos y rizados para mujeres mayores

Escrito por stephanie daniels | Traducido por blas isaguirres
Introducción
  • Introducción

    Estilos de peinados cortos y rizados para mujeres mayores

    No todas las mujeres mayores deciden cambiarse a cortes de pelo cortos, pero muchas razones pueden explicar la decisión de hacerlo. Después de años con el pelo en varias longitudes y tratando de peinar el cabello, las mujeres mayores han aprendido con el tiempo lo que muchas mujeres tienen la suerte de conocer a temprana edad: el pelo corto es una menor carga que el pelo largo.

    Estilos de peinados cortos y rizados para mujeres mayores. (Barbara Penoyar/Photodisc/Getty Images)

  • 1 / 5

    Consideraciones

    Los cortes pixie y la permanente que hacen recordar a los 70 no son los únicos cortes de pelo para mujeres mayores. Celebridades maduras como Martha Stewart y Cloris Leachman son ejemplos para las mujeres de edad de que es aceptable para las mujeres mayores seguir las tendencias de peinado. Las mujeres mayores pueden elegir entre cortes de pelo corto y rizado un día y pelo corto, recto al día siguiente, al igual que las mujeres más jóvenes.

    Consideraciones (Stephen Chernin/Getty Images News/Getty Images)

  • 2 / 5

    Función

    Muchas mujeres mayores optan por usar cortes de pelo cortos y rizados porque su cabello es naturalmente rizado y requerirá menos tiempo para arreglarse en un corte más corto. Otras razones para usar cortes cortos incluyen el adelgazamiento del cabello que se produce con el envejecimiento, el pelo volviéndose cada vez más denso con la edad y sofocos por la menopausia. Los cortes de pelo corto en las mujeres mayores mantienen su aspecto profesional y no llaman la atención sobre arrugas faciales, como harán los cortes de pelo largo.

    Función (Comstock Images/Comstock/Getty Images)

  • 3 / 5

    Conceptos erróneos

    Un error común es pensar que el peinado de una mujer mayor es inmutable. Muchas personas creen, bajo falsos pretextos, que una vez que una mujer se hace un corte de pelo corto y rizado el estilo seguirá siendo el mismo hasta que el cabello crezca y necesite ser cortado. Las mujeres mayores no se limitan a un solo estilo de peinado, el cabello todavía es versátil para peinarse de diferentes maneras.

    Conceptos erróneos. (Christopher Robbins/Digital Vision/Getty Images)

  • 4 / 5

    Estilo

    Peinar el pelo corto y rizado para las mujeres mayores es diferente para cada peinado terminado y como yace el cabello de la mujer de forma natural. Para peinar el cabello corto y rizado de las mujeres mayores puede ser necesario que se lave, se seque y luego se arregle con un rizador o se use gel directamente después del champú. Algunas mujeres mayores puede tener la suficiente suerte de tener el pelo o un corte de pelo que les permita simplemente lavarse el cabello, utilizar un cepillo para dar volumen y usar un spray para el cabello para conseguir un aspecto final.

    Estilo. (Goodshoot/Goodshoot/Getty Images)

  • 5 / 5

    Productos

    Dove comercializa su fórmula ProAge como champú, acondicionador y suero reparador como tratamiento para el cabello diseñado específicamente para su uso en el cabello de mujeres mayores que se vuelva más delgado y más débil con la edad. Los productos para el cabello ProAge incluyen simplemente champú y acondicionador también apuntado a eliminar la acumulación de productos químicos de otros productos de peluquería para dejar el cabello corto y rizado de mujeres mayores aparezca más grueso y con más volumen.

    Productos. (BananaStock/BananaStock/Getty Images)

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media