Estilos de pelo corto para el cabello fino

Escrito por diana prince | Traducido por paulina illanes amenábar
Estilos de pelo corto para el cabello fino

Gareth Cattermole/Getty Images Entertainment/Getty Images

Como una chica de pelo fino, conseguir un estilo corto no sólo está de moda, sino que te ayudará a darle un impulso a tu cabello lacio y sin vida. Si estás buscando un cambio, lograrás matar dos pájaros de un tiro, puesto que hay algunos cortes distintos que de todas maneras amarás. Se requiere de una personalidad atrevida y confiada para lucir un estilo corto, pero eso ya lo tienes.

Otras personas están leyendo

El duendecillo

El corte de duendecillo es uno de los estilos cortos más populares. Un corte duendecillo enmarca tu cara te da mucho volumen en la parte de arriba, lo que puede ser importante para el pelo fino o delgado, con una parte de atrás realmente recortada y con forma. Tendrás mucha versatilidad con este estilo también porque puedes pedirlo un poco más largo en la parte de arriba e incluso con un flequillo que cruce tu frente, o preferirlo muy corto. Depende de ti, querida, de cualquier manera que quieras usarlo.

Al raz

Si eres atrevida y audaz te verás súperr chic en un corte al raz. Puedes preferir que sea corto como tu estilo militar o sólo hacerlo en una sección de tu cabeza. Haz que un lado de tu cabeza esté cortado al raz y mantén el otro largo, justo por sobre tus hombros. Peina tu cabello volteado hacia un lado opuesto a la parte que está al raz para tener un estilo totalmente chic y a la moda. De cualquier manera que lo uses, un corte al raz dejará tu pelo súper corto, que ni siquiera notarás cuán fino es.

La melena

Una melena es uno de los estilos más clásicos y eternos. Puedes hacer que esté inspirada en lo retro o que se vea más moderna, de cualquier manera, una melena siempre es un estilo corto a la moda que puede funcionar en muchos tipos de cara. Prefiere una melena que llegue a los hombros con una parte de atrás más corta que los lados. Este estilo de melena instantáneamente levanta tus mechas, dándoles vidas, de modo que tu cabello no se vea delgado.

Asimétrico

Un corte asimétrico es uno de los estilos más vanguardista y sofisticados. Las chicas de pelo largo no pueden competir con esto, porque típicamente se usa con una profunda partidura lateral, con el flequillo angulado sobre tu cara. El corte está angulado en la parte de adelante y recortado en la parte de atrás. Mientras más capas tengas en un estilo corto más volumen le darás a tu pelo. Las capas sacan el peso de tu pelo, así que consigues mucho más volumen y cuerpo. Es incluso más divertido cuando tienes muchos reflejos intensos y multicolores en tu cabello.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media