Estilos de pelo de las estrellas de rock de los 80

Escrito por wilmarie groenewald | Traducido por antonella iannaccone
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Estilos de pelo de las estrellas de rock de los 80
El volumen fue un componente importante de los cortes de pelo estrella de rock de los 80. (Dick Luria/Photodisc/Getty Images)

Los años 80 produjeron cierto tipo de peinados, ya que la mayoría de las estrellas de rock crearon sus propias apariencias en torno al tema del "todo vale". Hoy en día, muchos de estos peinados están haciendo acto de presencia una vez más, con los jóvenes que incorporen más y más de los años 80 en su estilo todos los días, incluyendo el cabello abultado, los picos y el salmonete.

Otras personas están leyendo

Jon Bon Jovi

Jon Bon Jovi se hizo famoso en los años 80, donde recibió su primer contrato discográfico en 1983 y produjo cuatro discos durante la década. Su corte de pelo a lo largo de los años ha cambiado de forma regular, pero durante los años 80, colgaba por debajo de los hombros y era objeto de burlas por crear volumen. Tenía una franja distinta, que fue cortada justo por encima de las cejas. Su pelo tenía un aspecto descuidado, con mucho volumen y rizos. El color de su pelo era de un rubio oscuro blanqueado, con las raíces más oscuras claramente visibles. Bon Jovi nunca fue fotografiado con su pelo atado, siempre suelto y libre para que el viento le diera forma.

Cyndi Lauper

Cyndi Lauper también se hizo famosa en los años 80, lanzando su primer disco en 1980 con la banda Blue Angel y tres años más durante la década como artista en solitario. Ella cambió su pelo regularmente, a veces específicamente para portadas de discos. Dos de sus estilos a lo largo de los años 80 fueron un corte irregular, con el pelo colgando por debajo de su hombro a la derecha afeitado a la izquierda, con las raíces negras coloreadas, zonas rasuradas, cerraduras de llamas rojas, y una interpretación del peinado de "Cruela de Vil", con corte de pelo en un estilo bob, blanqueado con un parche negro en la parte delantera y abultado en las puntas para crear volumen extra.

Billy Idol

Billy Idol se hizo famoso en 1980 con la banda Generation X, pero dejó la banda poco después del lanzamiento de su primer disco, lanzando su carrera en solitario en 1981 y produciendo seis discos durante los años 80. Él mantuvo el mismo aspecto a lo largo de la década, sólo que con diferentes estilos a lo largo de los años. Tenía el pelo en una longitud media de corte masculino, peinado con gel para crear un aspecto puntiagudo y elevado. Su cabello era rubio blanqueado, con las raíces más oscuras claramente visibles. En los años 80, su peinado creaba un conjunto de "cabeza grande", pero más tarde su cabello fue peinado con gel en distintas direcciones específicas para crear una forma de cabeza larga.

Madonna

Madonna se hizo famosa en 1982 con el lanzamiento de su sencillo debut "Everybody", y lanzó otros cuatro álbumes durante los años 80. Su pelo cambió drásticamente a lo largo de los años, a partir de un corte juvenil a principios de los años 80, teñido de rubio y peinado en un aspecto ondulado. A mediados de los 80 el pelo de Madonna fue labrado en una interpretación del de Marilyn Monroe, peinado con gel para crear un elegante y ondulado look de "permanencia". A finales de los años 80, la rubia Madonna tenía el pelo teñido de un color marrón oscuro y más largo con un estilo rizado natural.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles