Estilos para pelo largo en mujeres con flequillo

Escrito por andrea griffith | Traducido por florencia denise blanes
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Estilos para pelo largo en mujeres con flequillo
Mantén tu aspecto con estilo. (pretty woman image by MAXFX from Fotolia.com)

Los flequillos han estado de moda desde hace muchos años, a pesar de que han pasado por algunos cambios. El flequillo de lado es sin duda un estilo que muchas mujeres prefieren. Hay diferentes tipos de peinados que complementarán tu flequillo perfectamente para mantener tu estilo.

Otras personas están leyendo

Cabello ondulado y flequillo recto

Una tendencia muy popular entre las celebridades en el 2010 ha sido la de llevar el pelo ondulado, pero con flequillos rectos de lado. Lograr este estilo es fácil y muy chic. Después de salir de la ducha, sécate el pelo como de costumbre, pero el flequillo sécalo hacia abajo para alinearlo. Ten en cuenta que nunca es buena idea alisar el flequillo con una plancha plana, mientras más corto el flequillo, más grande es la posibilidad de lastimar tu frente. Utiliza una plancha para rulos adecuada para conseguir ondas. Envuelve las secciones de tu pelo para arriba, mantenlas durante unos segundos, luego suéltalas. Haz esto hasta que tu cabello esté ligeramente ondulado. Para conseguir las ondas, cepilla suavemente los rizos con un cepillo o con los dedos. Empuja el flequillo lacio hacia un lado. Añade un poco de laca para cabello para mantener el peinado en su lugar.

Estilos para pelo largo en mujeres con flequillo
Añade un poco de laca para cabello para mantener el peinado en su lugar. (Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images)

Acortado hacia un lado

Observa a Rachel Green de "Friends" en la temporada 6 para este estilo. Lava el cabello con normalidad y hazte un brushing. Mantén el secador en un ángulo descendente al estirar el flequillo. Utilizando una plancha, alisa completamente el cabello en secciones; alisar en secciones tu cabello hace que sea más fácil asegurarte que todo tu pelo quede lacio. Ten en cuenta que cuanto mejor sea la plancha mejor será el alisado. Añade cera para aumentar el brillo y la sedosidad de tu cabello. Tira el flequillo hacia un lado para que el flequillo barra tu frente ligeramente. Utiliza una horquilla pequeña para meter el flequillo debajo de la capa superior del cabello. Esto le dará un aspecto "swoopy" a tu flequillo, pero sin que caiga sobre tus ojos.

Estilos para pelo largo en mujeres con flequillo
Ten en cuenta que cuanto mejor sea la plancha mejor será el alisado. (Creatas/Creatas/Getty Images)

Lacio con flequillo completo

Este estilo mantendrá tu flequillo barrido desde uno de los lados de tu cara hacia el otro, pero más grueso en la parte delantera de la frente. La mejor manera de lograr esto es hacer que un estilista corte tu flequillo corto y un poco más grueso. Lava y seca tu cabello como de costumbre. Separa el cabello a un lado y cepilla tu flequillo hacia el lado opuesto utilizando tus dedos. Seca el flequillo en esa posición para hacer que se quede ahí. Plancha tu pelo con una plancha para cabello o déjalo como está después de secarlo con secador. Tu flequillo será ligeramente más grueso y se verá muy chic.

Estilos para pelo largo en mujeres con flequillo
Tu flequillo será ligeramente más grueso y se verá muy chic. (Simon Lekias/Digital Vision/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles