Estilos de pinturas de automóviles en dos tonos

Escrito por robert preston | Traducido por mariano abrach
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Estilos de pinturas de automóviles en dos tonos
Dos tonos es un estilo de pintura popular para autos clásicos. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Los trabajos de pintura personalizada permiten que tu automóvil sobresalga del resto y cree un diseño llamativo, cuando se implementa apropiadamente. A menudo, como con la mayoría de los diseños, menos puede ser más cuando se aplica un trabajo de pintura a tu auto. Con solo dos colores de pintura puedes hacer que un auto llame la atención, cuando se usan los tonos de color apropiados.

Otras personas están leyendo

Diseño dividido

Un diseño básico de dos tonos, divide al auto en dos sectores por medio de los colores. La división puede ser adelante y atrás, así como de lado a lado, creando un aspecto diferente de los lados opuestos del auto. El diseño dividido es el método más básico para crear un auto de dos tonos, sin considerar las líneas del auto. En lugar de dividir simplemente al auto a lo largo de una línea marcada, a menudo la línea en el centro es la dirección de la división, y se sigue a través del auto.

Rayas

Agregar rayas al trabajo de pintura es una manera simple de utilizar un diseño de dos tonos para un aspecto fresco y limpio. La forma más común de rayas son esas que corren desde el frente del auto a la parte de atrás, conocida como rayas de carreras, a menudo como un par de rayas del mismo ancho, o una línea gruesa con dos líneas más finas en cada lado. Aunque se usa con menos frecuencia, las rayas horizontales o en diagonal a través del capó, el cuerpo o el maletero del coche, también pueden lucir bien.

Diseños

Para un propietario que busca agregar más estilo al trabajo de pintura del automóvil, un diseño puede crearse utilizando dos colores. Un color de base se usa como el color de la mayor parte del auto, y el segundo color es usado más como decorativo. Los diseños decorativos pueden ser simples, como un número de carreras, o más complejos como una llama de un solo color que corre hacia los lados del vehículo.

Sectores

Un trabajo de pintura en sectores es similar al diseño dividido, sin embargo la ubicación donde los puntos de colores se encuentran están dictados por la forma del auto. Por ejemplo, un auto puede tener un color de base aplicado a la mayor parte de su cuerpo, mientras que las puertas del auto se pintan de un segundo color. Toda combinación de los diferentes segmentos del auto, como el capó, maletero, puertas, faldones y techo, pueden ser pintados con dos tonos para hacer que tu auto sobresalga de entre la multitud.

Perlado

Un trabajo de pintura perlado es un método único de aplicar dos tonos a un vehículo, ya que se aplica un solo tipo de pintura. Las pinturas perladas contienen ambos colores de los dos tonos, y el color que se ve, varía según el ángulo desde donde lo veas. Como resultado, los diferentes ángulos del auto permiten al auto tomar una apariencia dinámica mientras se usa, con los dos tonos apareciendo simultáneamente en diferentes partes del auto, junto con los tonos entre sí.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles