Estilos de puertas de hierro

Escrito por augustus clipper | Traducido por francisco langner
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Estilos de puertas de hierro
Una puerta de hierro altamente ornamentada agrega estilo y proporciona seguridad. (wrought iron gate image by Svetlana Tikhonova from Fotolia.com)

Las puertas de hierro se producen en masa en muchos estilos, tamaños y acabados. Si estás buscando algo único, los trabajadores del metal pueden crear puertas personalizadas para su uso en interior y exterior. Las puertas de hierro se forman a partir de barras de hierro caliente. Instala una puerta para hacer un concepto de diseño, para separar y definir los espacios en los que se vive y mejorar la seguridad.

Otras personas están leyendo

Puerta doble

Una puerta doble de hierro impone presencia en un jardín o un paisaje. Las puertas dobles de hierro a menudo se instalan en las calzadas, ya que son generalmente mucho más grandes que una sola puerta y distribuyen el peso del hierro de manera más uniforme, poniendo menos presión en las articulaciones. Los jardines grandes con distintos espacios también pueden beneficiarse de una puerta doble de hierro. Separa un patio o un espacio de comedor de una zona de estar más informal o de un jardín contemplativo con una puerta doble de hierro. Estas puertas se pueden instalar con abridores automáticos, que son particularmente útiles para una puerta de entrada.

Estilos de puertas de hierro
Una puerta doble de hierro impone presencia en un jardín o un paisaje. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Puerta individual ornamental

Para una adición artística a una cerca de jardín, una puerta de hierro ornamental es una gran elección. La puerta de hierro que sólo define un punto de entrada a tu patio y jardín, aunque sustancial y pesada, es bienvenida, ya que permite que la luz pase y se pueda ver el jardín interior. Vienen en casi cualquier tamaño o estilo desde una hilera sencilla de barras a giros complicados, diseños botánicos y diseños medievales. Al elegir una, asegúrate que no compite con las cercas existentes, paredes o plantaciones. Las puertas elaboradas a menudo se ven mejor cuando están emparejadas con un simple muro de rocas o de ladrillos.

Estilos de puertas de hierro
Las puertas elaboradas a menudo se ven mejor cuando están emparejadas con un simple muro de rocas o de ladrillos. (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

Puerta de hierro sólida

Las puertas de hierro macizas se parecen más a una puerta de jardín tradicional. Las formas sólidas de hierro forman, como mínimo, los bordes de la puerta. En algunos estilos las puertas serán de hierro macizo con detalles decorativos trabajados en el hierro, mientras que otros tendrán un hueco en el centro ornamentadas con barras de hierro adornadas. Las puertas sólidas proporcionan más seguridad que las puertas enrejadas, ya que pueden acomodarse a un sistema de mando y de bloqueo más sustancial y son generalmente más grandes que una puerta de jardín estándar. Para jardines o entradas directamente fuera del camino, una puerta sólida brinda privacidad y seguridad, al mismo tiempo que ofrece un presentación estética atractiva.

Estilos de puertas de hierro
Las puertas de hierro macizas se parecen más a una puerta de jardín tradicional. (Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles