Estilos de ropa para mujeres de caderas anchas

Escrito por megan eileen mcdonough | Traducido por paulina illanes amenábar
Estilos de ropa para mujeres de caderas anchas

Creatas Images/Creatas/Getty Images

Sólo porque tienes caderas anchas no significa que tienes que ocultarlas. Las celebridades como Beyonce, Kim Kardashian y Jessica Simpson son mujeres curvilíneas que han lucido casi todos los atuendos imaginables. Se trata de crear una apariencia balanceada en tu cuerpo y destacar tus mejores atributos, a la vez que alejas la atención del área de tus caderas. Los neutrales oscuros como el negro o azul marino ciertamente adelgazarán tu silueta, pero los accesorios algunas veces son todo lo que necesitas para verte menos curvilínea.

Otras personas están leyendo

Pantalones

Tu mejor apuesta es buscar pantalones de corte de bota o aquellos que sean levemente más anchos cerca del tobillo. Los vaqueros ajustados ciertamente quedan bien en algunos cuerpos, pero terminarán sobre enfatizando tus caderas y eso es lo último que quieres. Los pantalones que se ajustan en los tobillos no tienen el balance que tu mitad inferior necesita. Los vaqueros de corte de bota y anchos en las piernas quedan bien en el área de las caderas y los muslos, pero son más sueltos en la parte de abajo, dándote una apariencia más esbelta. Además evita los pantalones de tiro alto y los que tienen estampados atrevidos.

Tops

Para minimizar tus caderas, las blusas de cuello en V y envueltas son alternativas a tratar. El diseño del cuello en V ayuda a elongar la mitad superior de tu cuerpo, a la vez que atrae las miradas a esa parte. Los estilos envueltos enfatizan tu cintura delgada así que si tienes una figura de reloj de arena hará que te veas más delgada. Las partes de arriba más ajustadas en el área de la cintura son ideales porque crean un equilibrio entre tu busto y tus caderas. Evita cualquier cosa demasiado suelta que le añada grosor a tu estructura.

Vestidos

Sin importar la forma que tengas, no puedes equivocarte con un vestidito negro. El negro es un color adelgazante que ayudará a reducir la apariencia de tus caderas anchas. El estilo de cuello en V elonga tu marco. Para un estilo clásico que equilibrará tus proporciones, trata de lucir un vestilo de línea A de tu color favorito. Estos vestidos son ajustados alrededor de busto, pero más sueltos en las caderas y muslos. Es ideal para las siluetas de pera y las mujeres de tallas grandes porque les permite enseñar sus mejores atributos sin sentirse incómodas. Para las mujeres de silueta de reloj de arena, un sencillo cinturón en la cintura ayudará a destacar esta área.

Faldas

Cuando se trata de elegir la falda perfecta, se aplican las mismas reglas. Tal como los vestidos, las faldas tipo A le sientan bien a las mujeres de silueta de pera y de talla grande porque son cómodas y llevan las miradas hacia arriba. Las faldas lápiz son ciertamente bellas en las mujeres altas y delgadas pero no son la mejor prenda para esconder caderas anchas. Cualquier cosa demasiado ajustada en la mitad inferior del cuerpo atraerá la atención a tus caderas. Trata de vestir una falda de color neutral como negro y guarda los colores y estampados para tu blusa.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media