Estilos de sacos para mujeres

Escrito por hallie engel | Traducido por maría marcela mennucci
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Estilos de sacos para mujeres
No pongas un saco de lana en el lavarropas ya que puede arruinarse. (Photodisc/Photodisc/Getty Images)

El saco adecuado puede mantenerte abrigada o servir como un detalle importante para completar un gran atuendo. En el invierno, busca sacos hechos de materiales abrigados como lana, pero usa otros más ligeros en primavera y verano con algo hecho de denim liviano, algodón o lino. Busca buenos precios en tiendas de descuentos, para armar tu guardarropas con poco dinero.

Otras personas están leyendo

Piloto

Apodado por la Glamour Magazine como "uno de los 10 elementos esenciales que tendrás de por vida", el piloto es una prenda básica, clásica y versátil. Puede ser usado como vestido elegante sacando el cinturón y remplazándolo por una versión de cuero. Si estás usando el piloto de esta manera, Glamour sugiere evitar uno que sea demasiado largo, ya que no parecerá un vestido. Por el contrario, si las yemas de tus dedos rozan la costura al usarlo, usa alguna prenda debajo del mismo.

Estilos de sacos para mujeres
El piloto es un elemento clásico de atuendo empresarial. (Creatas/Creatas/Getty Images)

Gabán

Un clásico para el clima frío, el gabán surgió en el ejército británico. Puedes darle un estilo más o menos elegante con los accesorios adecuados. Para los inviernos helados, usa un gabán hecho de cachemira o lana, que es más abrigado que el algodón. El sitio web de compras en Internet, Overstock recomienda darle más elegancia con un broche brillante o darle un estilo más vintage combinándolo con anteojos para sol grandes de carey. Añade color a un gabán monocromático con un pañuelo con diseño llamativo.

Estilos de sacos para mujeres
Los gabanes vienen en diferentes colores y cortes. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Chaqueta de vaquero

Las informales chaquetas de vaquero son versátiles, se combinan bien con prendas informales y elegantes. Evita los estilos muy anticuados de chaquetas de jean, como las de denim lavado o las que vienen con hombreras, y usa las versiones prolijas y clásicas. La Pittsburgh Post Gazette sugiere acompañar una chaqueta de vaquero con unas balerinas y un vestido corto para crear un estilo moderno urbano. Hazlo más elegante con un collar de perlas y evita usar una chaqueta de jean con un par de vaqueros del mismo tono.

Estilos de sacos para mujeres
Acompaña una chaqueta de jean con colores brillantes para darle más vida. (Amos Morgan/Photodisc/Getty Images)

El blazer

Robado de la moda para hombres, el blazer puede ser un saco profesional o informal para las mujeres. El boyfriend blazer en particular, con un estilo encogido, más a medida, ha sido tendencia en celebridades como Robin Wright Penn. En una entrevista con StyleList, Simon Kneen de Banana Republic lo llama "accesible", añadiendo que "añade inmediatamente prolijidad y estilo" a cualquier atuendo. Usa un boyfriend blazer con vaqueros ajustados y una blusa femenina para equilibrar su estilo masculino.

Estilos de sacos para mujeres
Un blazer entallado queda bien para el día y la noche. (Siri Stafford/Photodisc/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles