Estilos sueltos despeinados con trenzas

Escrito por megan mostyn-brown | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Estilos sueltos despeinados con trenzas
(Maria Teijeiro/Lifesize/Getty Images)

Las trenzas están de regreso. Este estilo popular de tu juventud ya no es solamente para niñas pequeñas. Mientras que las trenzas Plane Jane pueden ser un poco aburridas, las que son sueltas y despeinadas son todo menos eso. Este estilo despreocupado puede usarse en una gran variedad de formas, y sin importar que seas una boho-chic, una hipster urbana o una diosa del rock and roll. La mayoría de las trenzas despeinadas también son rápidas y fáciles de hacer, así que no estarás parada frente al espejo por horas.

Otras personas están leyendo

Trenza de lado

Piensa en una sirena y obtendrás una buena idea de cómo se ve una trenza de lado. Este peinado súper romántico también es dulce, despreocupado y fácil de hacer. Rocía tu cabello con un spray para texturizar antes de hacer la trenza, para darle un poco de volumen. Haz tu cabellera hacia un lado y sepárala en tres partes. Trenza tu cabello sin apretarlo mucho --debe estar flojo. Asegura la parte inferior con una liga elástica. Agrega un broche con brillos cerca de tu oreja para darle un toque especial.

Moño trenzado

Este trenzado despeinado dice que eres una clásica con un lado salvaje. Es fantástico para una chica que tiende a ser conservadora pero que preferiría bailar sobre una mesa. Antes de que te hagas el moño trenzado agrega un poco de loción para texturizar en tu cabello, para darle una apariencia perfecta. Separa tu cabello en tres partes y sostener la parte central en una cola de caballo baja y después en un moño que deberás asegurar con unos cuantos pasadores. Trenza cada una de las dos secciones restantes y sujétalas con cintas elásticas. Envuelve una trenza alrededor de la parte superior del moño y la otra alrededor de la parte inferior. También asegúralas con pasadores.

Trenza boho

Las trenzas boho suenan mucho más complicadas de lo que realmente son. En realidad, es la trenza despeinada más sencilla y funciona para el cabello medio largo o largo. Empieza dividiendo tu cabello en un lado. Junta de 2 a 4 pulgadas (5.08 a 10.16 cm) de cabello justo en la corona. Comienza a trenzar en la parte de lado y trenza a través de la línea de nacimiento en la dirección natural del crecimiento. Haz la trenza hasta las puntas y asegúrala con una banda elástica. Sujeta la trenza justo detrás de tu oreja. Deja el resto de tu cabello largo, suelto y con movimiento.

Trenzas pequeñas

Así como las trenzas boho, las trenzas de lado se sienten súper sueltas y románticas. Este estilo es fantástico para el cabello ondulado o realmente texturizado. Piensa en Julieta en el balcón con su dulce peinado. Toma una sección de cabello de 2 pulgadas (5.08 cm) justo arriba de tu oreja, divide esta en tres partes y trénzala. Asegúrala con un elástico para el cabello. Haz lo mismo en el otro lado de tu cabeza. Haz las dos trenzas hacia atrás y asegúralas, sin apretarlas, con un broche. No te preocupes si no quedan niveladas --entre más despeinadas, mejor.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles