Estilos de trazado de AutoCAD

Escrito por jackie lohrey | Traducido por juan manuel rodriguez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Estilos de trazado de AutoCAD
El trazado pone un toque final a un dibujo de AutoCAD. (plot with multicolored pencils image by phant from Fotolia.com)

El trazado pone un toque final a un dibujo de AutoCAD en la preparación para la visualización en pantalla o impresión en papel. La escala, la disposición y la dimensión, el peso y el color de tu estilo de trazado son consideraciones importantes y determinan en gran medida la calidad del trazado resultante. Escala y diseña la página en primer lugar y sienta las bases para un dibujo acabado. Luego selecciona estilos de trazado y luego determina la última apariencia y sensación de tu dibujo AutoCAD. El Administrador de Estilos de Trazado ofrece una variedad de opciones de estilo incorporados que se pueden utilizar o anular y crear un estilo de trazado personalizado por tu cuenta.

Otras personas están leyendo

Propiedades

El estilo de trazado es la combinación de propiedades que lleva tu dibujo de AutoCAD a la vida y le da un atractivo visual. AutoCAD utiliza 11 propiedades estándar de estilos de trazado, incluyendo el color, tramado, escala de grises, número de pluma, pluma virtual, detección, tipo de línea, grosor de línea, estilos de extremos y uniones y el estilo de relleno. Aunque la configuración predeterminada para las propiedades de estilo de trazado aplica tus opciones a capas, las agrupaciones de objetos AutoCAD se tratan como uno, tienes la opción de anular las propiedades por defecto y un conjunto de objetos individuales.

Categorias

Antes de AutoCAD 2000, todos los estilos de trazado eran "color dependiente", es decir las propiedades que estableces para un objeto rojo se aplican a todos los objetos de color rojo en el dibujo, mientras que las establecidas para un objeto verde se aplican a todos los objetos verdes en el dibujo. Los estilos de trazado dependiente de nombre, introducido con el lanzamiento de AutoCAD 2000, te dará la opción de configurar las propiedades de estilo de trazado de los objetos de acuerdo a su nombre en lugar de color. Sin embargo, no puedes incluir ambas categorías en un solo trazado. Mientras que los objetos o capas diferentes pueden tener diferentes estilos de trazado, todos deben ser de color dependiente o nombre dependiente.

Administrador de Estilo de Trazado

El Administrador de Estilos de Trazado es una ubicación central para agregar y administrar el color y estilos de nombres que dependen del trazado. Un asistente te guiará a través de la creación de selecciones de estilos de trazado estándar y de propiedades personalizadas, o ambos, de acuerdo a tus necesidades. Los estilos de trazado de color dependientes tienen 256 colores para elegir. Alternativamente, puedes crear tus propios estilos de trazado dependientes mediante los estilos de trazado de nombres como una categoría de "estilo personalizado". Guarda un estilo de trazado que se suma a la lista de tablas de estilos de trazado disponibles para la reutilización posterior. Las opciones para la gestión de estilos de trazado incluyen el renombramiento de estilos de trazados, cambio de su designación y modificación de las propiedades de estilo de trazado.

Consideraciones

Elige un estilo de trazado adecuado en función de tu nivel de habilidad y cómo planeas utilizar el dibujo. Los estilos de trazados de color dependientes tienen una curva de aprendizaje más corta, que a su vez reduce el tiempo y los costos asociados a la formación. Ellos son los más útiles para los dibujos en negro y blanco y que permanecerán "en casa" en lugar de aquellos a prepararse para los clientes. Por el contrario, los estilos de trazado dependientes de nombres son más fáciles de identificar, gestionar y leer, y son especialmente útiles para los dibujos que contienen una variedad de objetos, tales como un plano de construcción.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles