Estilos de trenzas africanas para una mujer

Escrito por adelaide damoah | Traducido por maría marcela mennucci
Estilos de trenzas africanas para una mujer

Las trenzas africanas pueden ser usadas en muchos estilos diferentes.

beautiful Asian girl with braids image by Gina Smith from Fotolia.com

Las trenzas africanas son trenzas que se forman cerca del cuero cabelludo. Un estilista habilidoso puede crear muchos dibujos diferentes en tu cuero cabelludo con la manera en que divide tu cabello para armar las distintas trenzas. Las trenzas africanas pueden ser trenzadas en diferentes tamaños, formas, diseños y dibujos para crear estilos originales que sirvan para diferentes ocasiones. Si se las cuida bien pueden ser usadas durante semanas.

Otras personas están leyendo

Rápido y fácil

Un estilo de trenza africana rápido y fácil es cuando el estilista divide tu cabello en dos secciones grandes de cada lado de tu cabeza. Puede luego trenzar cada lado desde la parte delantera hacia atrás, generando dos grandes trenzas africanas. Podrías elegir añadir extensiones a la parte inferior de las trenzas si quieres que parezca que tienes el cabello más largo.

Rectas hacia atrás

Puedes pedirle a tu estilista que divida tu cabello en secciones pequeñas y que las trence de manera recta hacia la parte trasera de tu cabeza. Es un estilo fácil y puede ser más rápido que algunos de los más intrincados. El tiempo que llevará depende del grosor de las distintas divisiones.

Moño

Este podría ser visto como una pequeña variación del estilo recto hacia atrás. El cabello es dividido en aproximadamente seis secciones y trenzado hacia atrás, hacia el centro trasero de tu cabeza. Cuando está terminado, parece como una pequeña cola de caballo suelta baja al final de las trenzas, dependiendo del largo de tu cabello. Puedes luego hacer un rodete con el cabello restante que quedó suelto o un moño y asegurarlo con invisibles. Puedes adornarlo con flores y hebillas para ocasiones especiales.

Diseños

Puedes pedirle a tu estilista que haga diseños intrincados en tu cabeza con las trenzas. El estilista puede dividir tu cabello en forma de zigzag o espirales, o en una combinación de ambos. En útima instancia, el diseño dependerá de tu imaginación y de la habilidad del estilista.

Cola de caballo y extensiones

Puedes pedirle al estilista que trence tu cabello de manera que las líneas se encuentren en la coronilla de tu cabeza para formar una cola de caballo. Añade extensiones a las puntas si deseas hacer que tu cabello parezca más largo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media