Hobbies

Cómo estimar los caballos de fuerza de un motor

Escrito por joanne cichetti | Traducido por ana maría guevara
Cómo estimar los caballos de fuerza de un motor

Cómo estimar los caballos de fuerza de un motor.

NA/Photos.com/Getty Images

Un caballo de fuerza equivale a 33.000 libras, un pie por minuto (75 Kg, un metro por minuto). En palabras simples, trabajas a un ritmo de un caballo de fuerza si levantas un peso de 33.000 libras y un pie por un periodo de un minuto. Sin embargo, esta figura de ninguna manera les permite a los dueños de autos estimar los caballos de fuerza de sus vehículos. Para obtener esta medida, tienes que usar varios métodos de estimación.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Instrucciones

  1. 1

    Busca la información de los caballos de fuerza de tu motor en línea. Varios sitios web, incluyendo Carseverything y Edmunds, dan información detallada sobre autos y camiones. Simplemente selecciona la marca y modelo de tu auto en la lista. Los resultados serán los caballos de fuerza estimados del vehículo.

  2. 2

    Estima los caballos de fuerza del motor usando el método de tiempo transcurrido. Obtén el peso en vacío de tu vehículo (el peso estándar con todos los accesorios básicos dentro del auto). Añade tu propio peso al del vehículo. Mide el tiempo que te toma para viajar 1/4 de milla (400 m), el tiempo transcurrido, medido en segundos. Introduce el peso del auto y la información del tiempo transcurrido en una calculadora ET para estimar los caballos de fuerza de tu vehículo.

  3. 3

    Estima los caballos de fuerza del motor usando el método de trampa de velocidad. Anota el peso total del auto (peso al vacío más tu peso). Condice tu auto más de 1/4 de milla (400 m) y anota la velocidad de tu audio mientras completa la distancia. Introduce estos valores (peso total y trampa de velocidad) en la calculadora del enlace en la sección de Recursos para obtener los caballos de fuerza estimados.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media