Hogar

Cómo estimar el coste de una losa de cemento

Escrito por emily beach
Cómo estimar el coste de una losa de cemento

Cómo estimar el coste de una losa de cemento. Una losa de cemento podría ser utilizado como una base para un patio o una nave, o simplemente podría ser utilizado para terminar un suelo base. No importa para qué la vas a usar, la construcción base de la losa es la misma en la mayoría de los usos residenciales. Al entender cómo se construye la losa de principio a fin, puedes crear un presupuesto para este trabajo sobre la base de precios de las materias de tu zona.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Instrucciones

  1. 1

    Decidir el tamaño de la losa de cemento. Necesitarás saber la longitud y la anchura, para ser capaz de calcular los metros cuadrados de materiales necesarios.

  2. 2

    Calcule la cantidad de cemento que necesitará. El cemento se vende en metros cúbicos (27 pies cuadrados), por lo que tendrá que multiplicar sus metros cuadrados desde el paso 1 por la profundidad de la losa, luego divida por 27. Por ejemplo, una losa de 10 pies por 10 pies requeriría 1,3 metros de cemento. Esto es igual a [(10x10x.33 pies) / 27]. La losa media de cemento es de 4 pulgadas de profundidad, pero si usted necesita más para su aplicación particular, simplemente calcule la profundidad que planee utilizar. Asegúrese de traducir el espesor de la losa de pulgadas a pies antes de usar la ecuación anterior.

  3. 3

    Ponte en contacto con los distribuidores locales y pídeles un precio basándote en la cantidad que necesitas. Añade un 10 por ciento al número de yardas cúbicas que determinaste en el paso 2, ya que algunos materiales se perderán durante el vertido y transporte en el camión.

  4. 4

    Pregunte a las empresas de cemento acerca de los costes de entrega, así como los honorarios extra. Estas cantidades no están incluidas normalmente en los precios por metro cúbico. Las tasas de horas extraordinarias son especialmente relevantes, porque los camiones de cemento trabajan en horarios muy apretados. Los operarios esperan que esté listo y esperando para cuando lleguen, con acceso fácil y sin esperas. Ellos pueden y deben empezar a cobrar tasas por exceso si se retrasa el proceso de alguna manera, y estos costes pueden ser significativos.

  5. 5

    Calcula el costo de la excavación. Una losa de hormigón se instala generalmente sobre una base de grava. La base es de 4 pulgadas, y la propia losa es de 4 pulgadas, con 2 pulgadas por encima del suelo y 2 pulgadas por debajo. Esto significa que para la losa regular, hay que excavar un agujero de 6 pulgadas de profundidad. Si estás planeando una losa especialmente grande o gruesa, deberías considerar el alquiler de una excavadora pequeña para ayudarte con este trabajo. Puedes obtener los precios de alquiler de una tienda de mejoras para el hogar o en un establecimiento local de alquiler de equipamiento.

  6. 6

    Incluye el costo de la grava. Para una losa de 4 pulgadas, necesitarás la misma cantidad de grava que has calculado para el hormigón, ya que el lecho de grava también será de 4 pulgadas de profundidad. Utiliza el mismo cálculo para obtener los metros cúbicos de grava, y luego multiplícalos por 1,5 toneladas por metro cúbico para obtener el número de toneladas que necesitas. Puedes obtener un precio por tonelada de grava en una tienda de mejoras para el hogar o en una cantera local. Incluye también la barrera de plástico contra el vapor para cubrir la capa de grava. Este material se vende en rollos y su costo es bastante bajo.

  7. 7

    Añade en el costo de herramientas si aún no las tienes. Necesitarás una pala, carretilla, azadón o rastrillo, paletas y cuatro listones de dos por cuatro para marcar los bordes de la losa. Dado que el hormigón húmedo puede irritar la piel, es posible que también quieras invertir en algunas guantes de goma y / o botas resistentes.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media