Cómo estimar el costo para los servicios de cortar hierba

Cada césped es diferente.

Siri Stafford/Lifesize/Getty Images

Estimar el precio correcto para cobrar a los clientes por tus servicios de cortar hierba puede hacer o romper tu negocio. Cada césped es diferente, por lo que necesitas calcular su precio por pie cuadrado que cubrirá tus costos y te permitirá lograr una ganancia. El precio dependerá de lo rápido que puedes cortar la hierba, el costo total de operar tu negocio y los precios cobrados por los servicios de cortar otras hierbas en tu área.

Step 1

Divide el tiempo que tardas en cortar la hierba entre el número de pies cuadrados.

Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images

Calcula cuántos pies cuadrados de hierba puedes cortar en una hora. Encuentra un césped donde puedas probar tu velocidad como el tuyo o el de un vecino que esté dispuesto. Mide los pies cuadrados de césped y cuánto tiempo te toma completar cortarlo. Divide el tiempo que tardas en cortar la hierba entre el número de pies cuadrados. El resultado es el número de pies cuadrados que puedes cortar en una hora. Repite esto con el mayor número posible de céspedes para obtener un promedio más preciso.

Step 2

Suma todos los costos asociados con tu negocio de cortar el césped.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Suma todos los costos asociados con tu negocio de cortar el césped, por ejemplo, la gasolina para la podadora, los costos de transporte, herramientas diversas y la publicidad.

Step 3

Revisa los precios del servicio de cortar césped en tu área.

Digital Vision./Digital Vision/Getty Images

Revisa los precios del servicio de cortar césped en tu área. Llama a los otros servicios de cortar césped para saber lo que cobran a los clientes para que puedas asegurarte de que tus precios son competitivos.

Step 4

Determina una tarifa por hora para cobrar a tus clientes.

David Woolley/Lifesize/Getty Images

Suma los costos asociados con el negocio y cuánto necesitarías para cubrirlos para producir una cantidad adecuada de ganancia. Con la información que hayas adquirido, determina una tarifa por hora para cobrar a tus clientes.

eHow en espanol
×