Vida

Cómo estimar los costos fijos, indirectos y generales

Escrito por john shortino | Traducido por laura de alba
Cómo estimar los costos fijos, indirectos y generales

La renta de una oficina puede ser un costo general principal para un negocio.

Polka Dot Images/Polka Dot/Getty Images

En los negocios, los costos se pueden separar en costos generales o de operación, que permiten las operaciones diarias del negocio; los costos fijos, que son los gastos consistentes directamente relacionados con un proyecto específico; y los costos indirectos, que no están relacionados con un proyecto específico, pero están diseminados en varios proyectos. Saber cuánto gasta tu negocio en cada una de estas categorías puede ayudar a manejar las finanzas de la compañía y también te permite proveer a los clientes estimaciones precisas del costo por trabajo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Recibos
  • Calculadora

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Costos generales

  1. 1

    Lista los costos recurrentes y no los separes en proyectos. Esto debe incluir los costos de rentar un espacio de oficina, el seguro del negocio o los gastos relacionados con vehículos.

  2. 2

    Identifica otros gastos, como la nómina y la compensación de seguro de los trabajadores, que se necesitan pagar para poder operar continuamente tu negocio. Dado que estos costos no son determinados por proyecto, también deben ser factorizados en los costos generales.

  3. 3

    Suma los costos. Los puedes separar en meses o en año para determinar los gastos de operación mensuales o anuales.

    Costos indirectos

  1. 1

    Haz una lista de gastos que se podrían expandir en diferentes proyectos. Por ejemplo, si compras nuevas herramientas, serán utilizadas para muchos proyectos, así que el costo se debe dividir entre muchos trabajos.

  2. 2

    Trata de estimar entre cuántos trabajos se pueden dividir estos costos. Por ejemplo, si necesitas comprar tinta para una impresora, estima cuántas páginas imprimirán y cuántas serán utilizadas en un trabajo promedio. Esto te ayudará a rastrear de forma precisa cuánto trabajo puedes obtener de los costos indirectos para futuras estimaciones.

  3. 3

    Suma estos gastos para calcular los costos indirectos.

    Costos fijos

  1. 1

    Identifica las cosas que cuestan la misma cantidad por proyecto. Por ejemplo, si un subcontratista cobra en una base por proyecto, esto sería considerado un costo fijo. Si el material que se utiliza en cada proyecto no cambia en costo, este es un costo fijo que se debe utilizar en cada estimación.

  2. 2

    Revisa los recibos para asegurarte de que los costos permanecen fijos de proyecto a proyecto. Esto te evitará cargar de más o de menos a los clientes debido a los datos incompletos.

  3. 3

    Suma los costos fijos para tener una estimación total. Dado que estos costos permanecen iguales sin importar el tamaño del trabajo, deben formar la base de tus estimacines, con costos variables, como los materiales que cambian en precio, factorizados en una base por trabajo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media