Salud

Cómo hacer una estimulación de drenaje linfático

Escrito por ehow contributor | Traducido por carrie king
Cómo hacer una estimulación de drenaje linfático

Cómo hacer una estimulación de drenaje linfático. La ganancia de peso, fatiga, acné, sarpullidos o piel escamosa, celulitis (aún durante la pérdida de peso), infecciones de tracto urinario o vaginales pueden ser indicadores de que necesitas hacer una estimulación de drenaje linfático, especialmente si tienes 2 o más de estos síntomas. Aqui hay formas naturales de estimular y limpiar tu sistema linfático.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Mezcla el jugo de medio limón en 8 onzas (227 ml) de agua tibia y tómalo de desayuno. El jugo de limón ayuda a estimular las contracciones de los músculos intestinales que ayudan a la limpieza de toxinas del hígado y sistema linfático.

  2. 2

    Toma "aguarándano" todo el día. Mezcla 8 onzas (227 ml) de jugo de arándanos orgánico sin azúcar con 56 onzas (1,59 l) de agua. Los antocianinos del jugo de arándanos ayudan a liberar la grasa atrapada para que pueda ser drenada del hígado y sistema linfático.

  3. 3

    Mezcla una cucharada de lino molido con 8 onzas (227 ml) de aguarándano y bébela a primera hora de la mañana y nuevamente antes de acostarte. Este es un cóctel limpiador de grasa. Los lignanos, antioxidantes que se encuentran en el lino y el aceite de lino, nutren el hígado y el sistema linfático para que puedan metabolizar toxinas solubles en lípidos y el exceso de grasa corporal.

  4. 4

    Come 3 comidas diarias que incluyan un total de 8 onzas (226,79 gr) de carne magra, 2 huevos y al menos 3 tazas de vegetales.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media