Estiramiento facial casero

Escrito por kieve kavanaugh | Traducido por irene cudich
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Estiramiento facial casero
Con elementos naturales, puedes combatir los signos del envejecimiento en la piel. (applying cream #3 image by Adam Borkowski from Fotolia.com)

Se puede tener una piel hermosa independientemente de la edad. Cuando la piel se vuelve opaca, pierde su humedad, desarrolla una textura y una pigmentación irregulares, se arruga, se afina y se pone flácida, todo esto forma parte del proceso natural del envejecimiento. Con buenos hábitos y tratamientos de cuidado de la piel basados en alimentos comunes puedes librar una guerra efectiva contra los signos del envejecimiento y revivir gran parte de la belleza de tu piel.

Otras personas están leyendo

Humedad

La humedad es un factor fundamental para la piel sana. La hidratación se logra tanto interior como exteriormente. Bebe la suficiente cantidad de agua como para mantener un sistema sano. Se recomienda beber por lo menos ocho vasos por día. Además, aplícate una crema humectante hidratante todas las mañanas y considera usar rociadores de agua de spa durante todo el día. La miel mejora naturalmente la humedad. Puesto que es humectante, la miel atrae la humedad y la retiene. Una vez a la semana hazte una máscara en el rostro, cuello y parte superior del pecho con una delgada capa de miel orgánica no procesada y déjala actuar durante aproximadamente veinte minutos. Las líneas causadas por la deshidratación desaparecerán al instante. Si la causa de tus líneas es la deshidratación esta solución de miel actuará como una crema casera contra las arrugas.

Resplandor

A medida que envejecemos la luminosidad de nuestra piel disminuye, pero el resplandor puede restaurarse fácilmente. La clave está en la exfoliación. Simplemente echa una cucharadita de azúcar o de sal dentro de tu crema de limpieza matutina. Además de realizar una limpieza profunda, los granos se librarán de las células muertas de la superficie de tu piel y dejarán a la vista la nueva piel brillante que estaba debajo. Se recomienda usar azúcar rubia orgánica. Es importante mantener los gránulos alejados del área de los ojos.

Recetas

Las recetas para un estiramiento facial casero son sencillas de crear y fáciles de usar. Esta "máscara de estiramiento facial anti-envejecimiento" requiere sólo un cuarto de taza de crema muy batida, una banana y una cápsula de vitamina E. Aplasta la banana dentro de la crema batida y luego mezcla con el contenido de una cápsula de vitamina E. Aplíca en el rostro, el cuello y la parte superior del pecho. Déjala entre 10 y 15 minutos. Retírala usando un paño de algodón húmedo y tibio.

<p>Free-makup-tips.com nos aconseja este producto con base cítrica para estirar y humectar el rostro. Mezcla en una licuadora un puñado de fresas, otro de uvas, media pera, media manzana y una onza (30 ml) de jugo de naranja. Aplica una capa delgada de miel orgánica no procesada sobre tu rostro y luego coloca la pulpa de fruta sobre la miel. Déjatela puesta durante 30 minutos. Enjuaga con agua tibia.

Finalmente, las claras batidas son otra manera de estirar el rostro. Separa las yemas de las claras. Bate las claras hasta que estén esponjosas. Aplícalas a tu rostro. Evita la zona de los ojos. La mezcla afirma la piel al tiempo que cierra los poros. Si tu meta incluye mejorar la textura de tu piel, esta receta es para ti.

Es importante saber que la piel hermosa no tiene fecha de vencimiento y se la puede alcanzar a cualquier edad.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles