Cómo hacer que tu estómago se vea más plano

Escrito por rachel nall | Traducido por patricia a. palma
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo hacer que tu estómago se vea más plano
Un estómago plano requiere de ejercicio y mantenerse hidratado. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Muchos codician un vientre plano como un signo de una buena salud y apariencia física. Incluso aquellos que son muy delgados pueden experimentar la hinchazón de su estómago, lo que hace que este se vea hinchado o sobresalga. Para conseguir un estómago plano, se deben combinar ejercicios para quemar grasa y fortalecer los músculos y seguir una dieta para reducir la hinchazón que hace que tu estómago sobresalga.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Come lentamente. Comer rápido puede hacer que tragues más aire, lo que introduce aire en el tracto gastrointestinal. Al masticar más lentamente, tragarás menos aire.

  2. 2

    Consume más frutas y verduras frescas. Estos alimentos no procesados y ricos en fibra mejoran los procesos digestivos. Entre los alimentos recomendados están las manzanas, el yogur sin grasa, el pomelo, las ensaladas de col y brócoli, de acuerdo con ABC News. Estos alimentos también tienden a ser más bajos en calorías, lo que ayuda a mantener un peso saludable.

  3. 3

    Consume cinco comidas pequeñas cada día. Esto reduce la cantidad de alimento que tu estómago debe digerir en un momento determinado, lo que reduce la hinchazón y la distensión del estómago por comer demasiada comida. Comer porciones más pequeñas también ayuda a mantener tu metabolismo alimentado, lo que puede reducir tu consumo total de calorías y ayudarte a perder o mantener tu peso.

  4. 4

    Camina unos cinco minutos después de cada comida. Esto puede liberar el aire atrapado que se ingiere al comer. Camina rápido alrededor de tu edificio de oficinas o en tu vecindario.

  5. 5

    Aumenta tu consumo de agua. El agua ayuda a eliminar el sodio del cuerpo; el sodio retiene el líquido. Lleva una botella de agua contigo y llénala con frecuencia, bebe agua constantemente durante el día. Aunque la ingesta recomendada varía de una persona a otra, una buena regla es beber ocho vasos de 8 onzas (220 ml) al día.

  6. 6

    Haz ejercicio durante 30 minutos al día. Caminar, andar en bicicleta o tomar una clase de aeróbicos hace latir tu corazón y que tu cuerpo sude. El ejercicio estimula a los alimentos para que pasen más rápidamente a través del tracto digestivo y tonifica los abdominales, haciendo que se vean más planos.

  7. 7

    Realiza ejercicios de tonificación específicos, como abdominales de bicicleta y tablones. Estos ejercicios tonifican los abdominales, pero primero tienes que quemar la grasa en el abdomen. Al hacer esto, este se verá apretado y tus abdominales lucirán tonificados.

Consejos y advertencias

  • Ciertos alimentos pueden provocar que quede aire atrapado en tu cavidad abdominal, provocando que tu estómago se vea distendido. Estos alimentos incluyen la goma de mascar, los sustitutos del azúcar, grandes cantidades de carbohidratos, alimentos condimentados o fritos y bebidas carbonatadas. Evita consumir estos alimentos cuando trates de que tu estómago se vea más plano.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles