Cómo hacer que tu estómago se vea más plano en traje de baño

Escrito por lane cummings
Cómo hacer que tu estómago se vea más plano en traje de baño

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Comprar trajes de baño y probártelos puede producirte una extrema ansiedad, pero exhibirte en traje de baño en la piscina del barrio o en la playa puede ser aún más estresante. Si consideras que tu estómago no es una de tus mejores características, o has pasado recientemente por un parto, uno de tus objetivos cuando vistas un traje de baño puede ser que tu vientre se vea más plano. Si este es el caso, una gran parte depende del traje que hayas seleccionado. Al igual que el traje equivocado puede hacer que tu estómago se vea enorme, el traje indicado puede hacerte ver más esbelta.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Selecciona un traje de baño de una sola pieza. No hay absolutamente nada que un bikini pueda hacer para minimizar una gran panza, pero un traje de baño de una sola pieza te da una oportunidad.

  2. 2

    Selecciona uno de una sola pieza y de tela gruesa y elástica diseñada especialmente para contraer la barriga. Esto actuará como una faja ligera, aplanando tu estómago de manera espectacular. No elijas uno demasiado apretado, esto puede generar el efecto contrario.

  3. 3

    Selecciona un traje de baño de una pieza que tenga frunces en la parte superior del tejido elástico, ya que la tela fruncida oculta sin esfuerzos un estómago grande. Un traje de baño con rayas o costuras verticales también puede crear un efecto adelgazante.

  4. 4

    Selecciona un traje de baño de talle alto. Un traje de talle alto estiliza la línea de la cintura, haciendo que parezca más plana.

  5. 5

    Selecciona un traje con tirantes "halter" que se colocan alrededor del cuello en lugar de sobre los hombros. Estos tirantes atraen los ojos hacia la zona superior, distrayéndolos de la del medio.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media