Estrategias para Age of Empires 3: Asian Dynasties

Escrito por ryan day | Traducido por silvina ramos
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Estrategias para Age of Empires 3: Asian Dynasties
Estrategias para Age of Empires 3: Asian Dynasties.

Según el sitio oficial del juego, Age of Empires III: Asian Dynasties es un juego de estrategia en tiempo real desarrollado por Ensemble Studios y Big Huge Games. Este juego introduce el mundo de las civilizaciones asiáticas y permite que el jugador comande las unidades para expandir un imperio en la Asia antigua. Después de que hayas dominado lo básico del juego, existen un par de estrategias que te ayudarán a aprovechar al máximo tu experiencia en Age of Empires III.

Otras personas están leyendo

Tres estrategias principales parar juegos de estrategia en tiempo real

<p>IGN.com afirma que, en la mayoría de los juegos de estrategia en tiempo real, existen tres estrategias principales. Los jugadores de todos los tipos y niveles de experiencia pueden aplicar una o más de estas estrategias que se ajusten a su forma única de jugar. Las tres estrategias son las siguientes:

*Ráfaga: el jugador ataca de manera frecuente y rápida. El objetivo de esta estrategia es debilitar la fuerza militar del oponente, su economía, su infraestructura o una combinación de dos o más opciones.

*En auge: al principio, el jugador dedica todo su tiempo a desarrollar una economía floreciente y se expande rápidamente para recoger la mayor cantidad de recursos. Con esta estrategia puedes cumplir dos objetivos: acumular todo el dinero posible para que tu oponente tenga muy poco. Sin flujo de dinero, tu oponente no podrá desarrollar ninguna defensa contra tu ataque calculado.

*Tortuga: el jugador aplica una estrategia de defensa completa y total. Construye dos o tres veces las defensas que normalmente necesitarías. Construye una pequeña fuerza de contraataque y escóndela hasta que tu defensa destruya la ofensa del oponente.

Juega las eras 1 y 2 con cada estrategia

Estas tres estrategias son utilizadas en Age of Empires 3: Asian Dynasties de la siguiente forma. Todas estas se encuentran presentes desde el principio en la era 1:

*Ráfaga: con esta estrategia estás en desventaja ya que no puedes construir una barraca hasta la era 2. Esto significa que debes gastar todo tu dinero para evolucionar hasta llegar a la era 2, lo que te deja indefenso en la primera parte del juego. Envía 10 aldeanos que busquen alimentos. Al mismo tiempo crea 5 aldeanos más y hazlos trabajar en la madera. Luego podrás avanzar a la era 2. Debes conservar tus recursos durante la primera parte del juego, pero verás sus frutos más adelante porque tus oponentes se sentirán sofocados durante su progreso debido a todos tus ataques.

*En auge: la economía es la primera y única cosa en mente. Si se acerca un ataque en la era 1, evoluciona a la era 2 de inmediato. Si estás en un mapa grande o tienes algunos amigos en tu equipo, entonces no deberás preocuparte. Ten 30 aldeanos en total y ubica 15 en alimentos, 10 en monedas y 5 en madera.

*Tortuga: si realmente tu postura es defensiva y decides esconderte, crea 10 a 15 aldeanos. Crea menos si crees que tu oponente te va a atacar y más si no lo hará. Coloca entonces la misma cantidad de aldeanos en alimentos y madera. Crea unas barracas de inmediato y alberga 10 unidades. En este momento, tal vez no parezca defensivo, pero utiliza esas unidades para perseguir y matar a los aldeanos de tu oponente. Después de tener una fuente moderada de alimentos y madera, construye una pared alrededor de tu campamento y de tu centro urbano.

Una vez que hayas completado estos pasos de cualquier estrategia que hayas elegido, el resto debería ser bastante simple. Solo sigue tu intuición y mantén el tipo de defensa y ataque que elijas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles