Cultura y ciencia

Estrategias para aprender a hablar en inglés

Escrito por sharika sanku | Traducido por luis eduardo barbosa
Estrategias para aprender a hablar en inglés

Aprender a hablar en inglés nos ayudará a disfrutar mejor de la cultura angloparlante.

Comstock Images/Comstock/Getty Images

Aprender a hablar un idioma diferente es una habilidad de la vida que nunca termina por completo. Aprender a comunicarse en la lengua inglesa, puede tener mucho valor ya que puede ser aplicado en los diferentes aspectos de la cultura norteamericana y de Europa Occidental, para entender y expresarse mejor oralmente. Esto, combinado con la motivación, el trabajo duro y un acercamiento intuitivo a un entorno angloparlante, puede llegar a ser solamente un juego de estrategias necesarias para aprender esta compleja, aunque fascinante, nueva lengua.

Otras personas están leyendo

Añade la cultura pop

Mira películas. La cultura pop es quizás una de las fuerzas más influyentes en nuestros días y en nuestro mundo. No sólo estamos rodeados por las últimas películas y aventuras musicales de nuestros artistas favoritos, en las noticias y medios visuales de comunicación, también llevamos sus trabajos con nosotros en nuestros dispositivos portátiles, ordenadores portátiles y aún en nuestra ropa. Para alguien que está aprendiendo a hablar en inglés, una gran estrategia para aumentar el vocabulario y familiarizarse con él, podría ser exponerse a las famosas producciones de Hollywood, MTV y demás, tanto americanas como de otros países de habla inglesa.

Nuevas listas de reproducción

Otra técnica provechosa podría ser un cambio en tu dispositivo de música. Añade útiles clases tutoriales en inglés, disponibles en sitios como EFL.NET o "Learn Real English" (aprende el verdadero inglés) a tu lista de reproducciones para hacer un refuerzo constante. Agregar interesantes audiciones de la Radio Pública Nacional también podría ser una valiosa fuente de información y ayudar al desarrollo del idioma.

Piensa en inglés

Quizás la técnica más influyente para el aprendizaje podría ser comenzar a formular pensamientos en inglés. Este es uno de los pasos más grandes cuando estás aprendiendo a hablar un idioma extranjero de una forma más competente, y elimina el enorme tiempo de demora entre un pensamiento y un discurso coherente. Creando conexiones en las oraciones en tu mente, si lo practicas bastante, puede conducirte a aumentar la fluidez en la verbalización, sobre todo si tienes la libertad de decir lo que piensas.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media