Estrategias de la baraja de "Yu-Gi-Oh!" del Hechicero de Magia Oscura

Escrito por nicholas robbins Google | Traducido por nilda diaz
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Estrategias de la baraja de "Yu-Gi-Oh!" del Hechicero de Magia Oscura
Hay una variedad de estrategias que utiliza el Hechicero de magia oscura. (Kevin Winter/Getty Images Entertainment/Getty Images)

El Hechicero de Magia Oscura es una de las cartas más poderosas en la serie de cartas coleccionables y juegos de video "Yu-Gi-Oh!". El monstruo posee un impresionante ataque de 3200 (ATK) junto con una defensa de 2800 (DEF), por lo que es más poderoso que muchas criaturas con el mismo nivel. Normalmente puedes convocar al hechicero rápidamente en el duelo para conseguir una victoria rápida.

Otras personas están leyendo

Baraja de hechicero en el primer turno

La estrategia para conseguir al hechicero en el primer turno requiere cartas muy específicas. El Hechicero de Magia Oscura requiere un sacrificio, comúnmente conocido como un tributo, de dos criaturas de nivel seis o superior. La baraja del primer turno debe incluir al Mago Gagaga, el Mago Oscuro y Reglas Antiguas. Esta combinación de cartas te permite convocar al Mago Gagaga en nivel seis y luego activar Reglas Antiguas para convocar al Mago Oscuro de nivel siete; tributa a estos dos monstruos para convocar al hechicero. Además, agrega Habilidad del Invocador para que puedas sacar rápidamente un Mago Oscuro.

Bloqueo del hechicero

El efecto de monstruo del Hechicero de Magia Oscura te permite anular los efectos de las cartas trampas jugadas por tu oponente. Una estrategia de bloqueo combina este efecto con poderes similares diseñados para detener el juego de las cartas mágicas y efectos de monstruos del enemigos. Añade Horus el Dragón de la Llama Negra LV8 a tu baraja para evitar todas las magias de tu oponente. El HÉROE del Destino - Plasma evita todos los efectos de monstruos del oponente. Recuerda incluir versiones de LV anteriores del dragón de llama negra, ya que requiere de estos para entrar en el juego.

Soporte de magia oscura

La habilidad de prevención del hechicero también protege de barajas que usan otras combinaciones de criaturas para ganar. Crea una baraja utilizando Adivinadora Tierra, Adivinadora Fuego y Adivinadora Agua para bloquear las trampas del enemigo. Cuanto más tiempo estas tres cartas permanecen en juego, más poderosas se vuelven. Sin la habilidad de retirar tus adivinadoras con trampas, es posible que crezcan a niveles de ATK de 4800, haciéndolas aún más fuertes que algunas de las cartas más raras y más poderosas en el juego.

Otras estrategias

Muchas otras estrategias de barajas giran en torno a la rápida llegada y efectos especiales del Hechicero de Magia Oscura. Añade el hechicero a un mazo de Mago oscuro para proteger a tus cartas de Mago Oscuro y Chica Maga Oscura hasta que puedas utilizar Poder del Mago. El hechicero obtiene beneficios adicionales en este mazo ya que comparte el atributo de tipo Lanzador de Conjuros con estos magos. Los mazos de Exodia ganan mediante la recopilación de las cinco piezas de Exodia, el Prohibido en la mano del jugador o el campo de juego. Utiliza el efecto de prevención de trampas del hechicero para ganar tiempo mientras armas a Exodia.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles