Estrategias eficaces de mercadeo de jabón de hierbas

Escrito por wanda thibodeaux | Traducido por gabriela nungaray
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Estrategias eficaces de mercadeo de jabón de hierbas
(marketing image by dead_account from Fotolia.com)

El mercado para los productos herbales han incrementado consistentemente desde 1990. Como muchas compañías fabrican jabones herbales para consumidores, aquellos en el mercado de los productos higiénicos herbales tienen más de una responsabilidad de comercializar con eficacia. Usa puñado de estrategias para lograr esta importante meta.

Otras personas están leyendo

Beneficios y riesgos

La mayoría de la gente usa los productos herbales lo hacen al menos en parte porque sienten que son menos duros con el cuerpo o contienen menos aditivos que los productos convencionales. Desafortunadamente, un estudio de C.A. Morris y J. Avorn publicado en septiembre de 2009 en la edición de "JAMA" reveló que la mayoría de las compañías herbales engañan a sus consumidores acerca de los beneficios y riesgos asociados con sus productos. En las descripciones de los productos y argumentos de venta, no dejes preguntas sin responder. Haz una lista con todos los ingredientes en el jabón y por qué están ahí, los consumidores querrán saber cómo cada ingrediente impactará su piel. Si el producto tiene algún riesgo (irritación por ejemplo), identifícalos y explica a los consumidores cómo cuidarlos. Sigue las regulaciones gubernamentales para reclamaciones. Toma estas acciones para aumentar tu credibilidad, probarás a tus clientes que más allá de simplemente promocionar tu producto te has encargado de informarlos y protegerlos.

Emoción

La gente usa la lógica al último al hacer una compra, usan sus emociones primero. Crea una conexión emocional con los clientes al decirles que se merecen disfrutar un jabón fragante y natural. Enfatiza cómo el jabón puede crear una atmósfera de relajación y rejuvenecimiento o hablar acerca del confort de saber la calidad medioambiental del jabón.

Fabricación

Dile al consumidor los aspectos más destacados del proceso de producción del jabón y explícales cómo difiere en la fabricación de otros jabones. Por ejemplo, puedes decir algo como "A diferencia de los jabones comerciales, el jabón herbal X usa extractos de manzanilla, menta y frambuesa orgánica, recogida a mano y usa un proceso de inspección visual para asegurarse de que contiene sólo las mejores hierbas". El consumidor querrá ver que el proceso de fabricación no ha contaminado el jabón o ha disminuido todos los beneficios de las hierbas incluidas.

Comparación

Convence a los consumidores de que el jabón herbal representa una mejor sobre los jabones normales comerciales de manera específica. Haz una lista de productos comparables para hacer más fácil para los clientes que vean cómo el jabón herbal es mejor que los comerciales en términos de poder de limpieza, fragancia, costo y los ingredientes usados. En tu comparación puedes mencionar cualquier prueba de que el jabón herbal haya tomado para probar que tu comparación es asertiva.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles