Estrategias para enseñar inglés como segundo idioma

Escrito por contributing writer | Traducido por beatriz sánchez
Estrategias para enseñar inglés como segundo idioma

El inglés es el tercer idioma más hablado del mundo. Aprenderlo es útil, especialmente cuando viajas a América, Europa y partes de Asia, y también es útil para comunicarte con más de 500 millones de hablantes en todo el mundo. Muchas personas que aspiran a aprender inglés toman clases de inglés. Aquí tienes algunas estrategias para enseñar inglés como segundo idioma.

Otras personas están leyendo

Materiales

Las hojas de ejercicios y las pruebas son materiales útiles en clase que los estudiantes pueden utilizar para aprender inglés como segundo idioma. Las editoriales de material de inglés como segundo idioma tienen una variedad de hojas de ejercicios, trabajos y tarjetas de memoria que son interactivas para ayudar a los estudiantes a ser más activos con su aprendizaje del idioma inglés. Los ejercicios sencillos como traducir párrafos desde su idioma original hacia el inglés les ayudarán con la comprensión del inglés. Materiales para leer en inglés que sean útiles para quienes quieren aprender el idioma incluyen los poemas e historias cortas en inglés. Las tarjetas de vocabulario también pueden ser utilizadas para aprender palabras rápidamente, mientras que los ejercicios de rellenar los espacios en blanco ayudan a los estudiantes a articular en inglés para completar frases.

Curriculum

Las clases de inglés como segundo idioma deben enfatizar un plan de estudios que ayudará a los estudiantes a conseguir y practicar las habilidades de comunicación necesarias en el idioma. El plan de estudios puede tener lecciones de escucha, lectura e inglés hablado, como en las series "Side by Side" de Longman Publishers. Además de las lecciones sobre vocabulario y gramática, también es necesario incorporar lecciones sobre pronunciación adecuada. La preparación de los exámenes de inglés como segundo idioma (TOEFL), también debe ser incluida en el plan de estudios, para ayudar a los estudiantes a prepararse para conseguir sus certificados de idioma inglés.

Interacción

Es importante que los estudiantes interactúen con el idioma a través de varios paseos. Mostrarles películas y programas de televisión en inglés les ayudará a sumergirse en el idioma de una forma divertida. Los profesores también pueden ayudar a los estudiantes a interactuar con el idioma invitando a hablantes nativos de inglés en la clase para conversar con los estudiantes. Las herramientas multimedia como los videos y pistas de sonido ayudarán a la comprensión auditiva. Después de cada clase, pregunta a los estudiantes para analizar lo que han aprendido explicándoles los materiales en inglés.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media