Estrategias para Kino Der Toten de Call of Duty: Black Ops Zombies

Escrito por mika ortiz | Traducido por fernando villarreal
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Estrategias para Kino Der Toten de Call of Duty: Black Ops Zombies
Combate zombies por tu cuenta si es que no te asustan. (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

Es la Segunda Guerra Mundial. Te encuentras dentro del Kino der Toten, el "Teatro de los Muertos", mientras se acercan hacia ti los soldados podridos Nazi. Jugar a Call Of Duty: Black Ops Zombies por tu cuenta es una experiencia de juego más retadora, debido a que tu oportunidad de sobrevivir se incrementa con el número de jugadores con quienes haces equipo. Si juegas solo, necesitas estrategias que te ayuden. Algunas requieren de práctica, mientras que otras te sorprenderán con su simplicidad. Apréndete algunas técnicas y sobrevivirás por un tiempo más largo para disfrutar del juego.

Otras personas están leyendo

El cuchillo

Comienzas el Kino der Toten con un cuchillo de combate. Durante las primeras oleadas de zombis débiles utiliza el cuchillo para eliminarlos. Los zombis más débiles caerán con un golpe, pero lo más importante, esta técnica conserva tu munición.

Reparar barreras

Cuando comienza Kino der Toten, una oleada pequeña de zombis invade el vestíbulo, mientras tiran abajo los tablones clavados en las ventanas. Una vez que eliminas a estos zombis, repara las ventanas sin protección; retrasarás la siguiente oleada, pero lo más importante, obtendrás 10 puntos por cada tablón que repares. Es esencial obtener estos puntos extra porque necesitas toda la ayuda posible mientras juegas tú solo.

Consejo de barrera

No tienes que apresurarte y reparar cada barrera por ti solo antes de que venga la siguiente oleada de zombis. Haz que un zombie te ayude. Elimina todos los zombis durante la oleada excepto a uno. Para hacer esto más fácil, elige a un zombi muy lento. El truco es volver lento a un zombie trayéndolo hacia arriba por la escalera. Corre hacia abajo por la escalera, lo cual pone un gran espacio entre el zombie y tú, y te permite reparar las barreras restantes. Cuando todas las barreras sean reparadas, mata al zombie que resta, y la ronda oficialmente terminará.

Deja que vengan hacia ti

Ocasionalmente, acercarte a un zombie y eliminarlo te ayuda a avanzar el juego, pero la mayor parte del tiempo, disparar cuidadosamente desde arriba hará el truco. El Black Ops zombies tiene a formar líneas sencillas si quieres que ellos vengan por ti, así que puedes eliminarlos fácilmente a todos con disparos en la cabeza. Unos cuantos disparos hechos cuidadosamente eliminarán a los zombies rápidamente.

Que no te atrapen

Mientras te ocupas de un gran número de zombies en el teatro, mantente en movimiento hacia la derecha, esencialmente caminado hacia atrás y disparando. Guíalos por un circuito que puedas repetir, lo cual te permite reducir el número de zombies gradualmente en vez de quedar atrapado en una esquina donde podrías ser vencido.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles