Estrategias para maximizar la riqueza de los accionistas

Escrito por contributing writer | Traducido por maría florencia lavorato
Estrategias para maximizar la riqueza de los accionistas

Mayor riqueza equivale a mayor valor de las acciones.

Comstock/Stockbyte/Getty Images

La maximización de la riqueza de los accionistas tiene que ver con la maximización del valor de las acciones de una empresa pública. Una "acción ordinaria" de una empresa se ​​puede ver en la Web del sistema estadounidense de negociación automatizada para inversores de valores, también conocido como NASAQ.com

Otras personas están leyendo

La línea de base

La maximización de la riqueza de los accionistas suele ser el objetivo más importante de una empresa, sin embargo, la conclusión es que se requiere que el beneficio aumente los dividendos pagados a cada acción ordinaria que constituye la riqueza del accionista. Por lo tanto, un administrador eficaz estará más preocupada por el medio primario de lucro dentro de una empresa. Por ejemplo, Coca-Cola gana dinero manteniendo una marca potente y fabricando un producto de consumo agradable. Para maximizar la riqueza de los accionistas de Coca-Cola primero se debe mantener el estado de su marca y el producto.

Incentivos empresariales

Proporcionar opciones sobre las acciones para los directivos es una excelente manera de motivar a los gerentes de maximizar la riqueza de los accionistas. En pocas palabras, es un incentivo adicional, en la parte superior de un salario normal o de una comisión, para obtener el tiempo de trabajo más eficiente y eficaz de tus empleados.

Oferta pública inicial

La Oferta Pública Inicial (OPI) se lleva a cabo para vender acciones ordinarias al público. Antes de vender la acción ordinaria, la empresa debe asegurarse de que puede prosperar sin la misma. Esto asegura que la empresa depende de acciones para maximizar los beneficios, pero no para obtener beneficios en general. Una empresa que depende de las acciones ordinarias para obtener beneficios, en general, no puede ser sostenible ni puede estar sujeta a una cláusula de adquisición en el futuro.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media