Estrategias de promoción en los hoteles

Escrito por george n. root iii | Traducido por ramiro rementeria
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Estrategias de promoción en los hoteles
El desarrollo de marketing e ideas de promoción es fundamental para el éxito de cualquier hotel. (Hotel image by Comugnero Silvana from Fotolia.com)

La industria turística es muy competitiva, y con el fin de tener éxito, debes seguir intentando nuevos planes de marketing para captar la atención de clientes potenciales. Los hoteles tienen una necesidad permanente para llenar las habitaciones, mantener las reservas de las salas de conferencias y el personal ocupado. El desarrollo de marketing e ideas de promoción es fundamental para el éxito de cualquier hotel.

Otras personas están leyendo

Convertirse en el centro de la ciudad

Una de las cosas que pueden ayudar a mantener la rentabilidad de un hotel es una relación sana con otras empresas en el área. Una promoción que se puede ejecutar con las otras empresas pueden ser descuentos especiales, donde a los huéspedes se les ofrece una gran variedad de cupones de descuento especiales a los restaurantes y clubes nocturnos. También podría haber cupones para otros destinos de entretenimiento locales, como museos, cines y parques de atracciones. Crear la impresión de que el hotel es un centro activo de los centros de ocio de la ciudad puede ayudar a atraer a más gente de fuera de la ciudad que están buscando cosas para hacer durante su estancia.

Ofrecer descuentos a los pasajeros aéreos

Si tu hotel está cerca del aeropuerto local, entonces podrás utilizar eso para armar un paquete atractivo para convenciones y viajeros de vacaciones. Trabaja con las distintas compañías aéreas incluyendo tu hotel a un precio reducido cuando el viajero reserva un vuelo con la aerolínea. Ofrece descuentos a gran escala para las convenciones que utilizan las compañías aéreas particulares también. Una de las maneras más efectivas de hacer publicidad de estas ofertas es a través de agencias de viajes y clubes de viajes. Esto puede ser una promoción muy eficaz si ayuda a llenar las habitaciones durante lo que normalmente sería la temporada baja del año.

Ofrecer servicios gratuitos

Los viajeros están siempre en busca de obtener la mejor oferta posible y una de las estrategias de promoción que los hoteles han estado utilizando con gran éxito son los servicios gratuitos. Estos servicios pueden incluir un desayuno continental o buffet de desayuno a cada invitado, un periódico gratuito para cada invitado e incluso un servicio de conserjería que ayude a los clientes a obtener servicio de lavandería y encontrar más puntos de ventas de medicamentos. Para destacar del resto, puedes crear tu propia lista de servicios gratuitos, algunas ideas que pueden ayudar a captar el interés en tu hotel puede ser una bata de baño que la regales como recuerdo, una bebida gratis en el bar del hotel o el servicio de transporte gratuito a lugares de interés locales .

No dejes de ver

Recursos

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles