Estrategias de publicidad para despachos de abogados

Escrito por erin schreiner Google | Traducido por bety piña
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Estrategias  de publicidad  para despachos de abogados
Sin una fuerte estrategia de publicidad los despachos de abogados no tendrán éxito. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Aunque el trabajo principal de un despacho de abogados es defender a los clientes o procesar a aquellos que hayan hecho algo mal, para tener éxito también tienen que dedicarse a hacer publicidad. Sin una fuerte estrategia de publicidad, o una combinación de estrategias efectivas, los despachos de abogados no tendrán éxito atrayendo a clientes y por lo tanto no serán financieramente solventes por mucho tiempo.

Otras personas están leyendo

Patrocinar eventos comunitarios

Los despachos de abogados pueden llamar la atención si juegan un papel activo en las comunidades en donde ofrecen sus servicios. Una forma efectiva de hacer esto es patrocinar eventos de la comunidad. Apoyando financieramente ferias, festivales culturales o equipos deportivos, los despachos pueden mantenerse visibles y potencialmente incrementar la probabilidad de que las personas en la comunidad los consideren para sus asuntos legales.

Repetición de anuncios

En lugar de simplemente colocar un anuncio una vez, AttourneysOnlineInc sugiere que los despachos de abogados se anuncien repetidamente para atraer a los clientes. Al mostrar el mismo anuncio varias veces, los despachos pueden aumentar la probabilidad de que el mensaje presentado en el anuncio se mantenga en la mente de los clientes potenciales.

Anuncios impresos en lugares públicos

Los anuncios impresos colocados en lugares públicos pueden llamar la atención de los miembros de la comunidad. Los despachos de abogados pueden colocar anuncios en las bancas de las paradas de autobuses o en casas de refugio, también pueden colocar carteles en bardas de edificios o en vallas publicitarias con el nombre del despacho, así como el tipo de abogacía que ejercen. De esta manera, pueden aumentar las posibilidades de que su nombre esté en la mente de los clientes potenciales.

Publicidad en sitio web

Cuando las personas necesitan un abogado, a menudo lo buscan en línea. Los despachos de abogados pueden aumentar las posibilidades de que sean seleccionados básicamente porque su presencia en la web es sólida. Todos los despachos de abogados deben tener y mantener un sitio web con información relevante acerca de su despacho y así asegurarse de que los clientes potenciales encuentren la información rápidamente.

Programas de referencias

A menudo un cliente satisfecho puede convertirse en muchos clientes. En lugar de invertir todo el dinero en la publicidad, los despachos de abogados pueden animar a sus clientes a llevar a amigos y familiares que necesiten servicios legales a través de un programa de referencias. Por ejemplo, el despacho puede ofrecer descuentos a sus clientes actuales si éstos llevan a un amigo o familiar que requiera los servicios.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles