Estrategias de publicidad en revistas

Escrito por rick suttle Google | Traducido por alejandro moreno
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Estrategias de publicidad en revistas
La publicidad en revistas puede ser muy efectiva. (Thomas Northcut/Digital Vision/Getty Images)

La publicidad en revistas puede ser muy efectiva si se usa apropiadamente. Uno de los aspectos más importantes de la publicidad en revistas es saber qué quieres lograr con el anuncio. Por ejemplo, si eres dueño de una compañía de pedidos por correo, puede que quieras obtener pedidos directamente por tu aviso en la revista. El objetivo de una gran compañía puede ser que la gente visite las tiendas para probar sus productos. Sea cual sea el caso, hay ciertas estrategias de las que el anunciante debe estar consciente cuando coloca un anuncio en una revista.

Otras personas están leyendo

Selecciona el objetivo correcto

Un anunciante debe pedir un kit de medios antes de anunciarse en una revista. Este kit te proporcionará las cifras de circulación, el precio de varios anuncios clasificados y de exhibición y, más importante, el grupo demográfico clave de los lectores. Los grupos demográficos usualmente te dirán la edad, ingreso e incluso nivel de educación promedio de los lectores de la revista. Si estás comercializando crema para las arrugas en los principales establecimientos de ventas al por menor, puede que quieras anunciarte en revistas que apelen a mujeres de 30 a 35 años de edad.

Usa encabezados fuertes

El objetivo de un encabezado de publicidad es captar la atención del lector, de acuerdo al artículo del experto en publicidad Noel Peeble "¡Cómo escribir encabezados que podrían hacerte ganar una fortuna!" en Ideamarketers.com. Hay muchas páginas en una revista. Sólo tienes unos cuantos segundos para atraer al lector hacia tu anuncio. Es mejor usar un encabezado que haga una pregunta, resuelva un problema o haga una fuerte declaración acerca de satisfacer una necesidad. Un par de ejemplos, respectivamente, podrían ser: "¿No puedes librarte de las arrugas?" o "¡La increíble crema nueva que elimina las arrugas rápidamente!". Una vez que tengas la atención del lector, puedes usar subencabezados para explicar con más detalle tu producto y atraer a los lectores hacia tu anuncio.

Elige el tamaño correcto para tu anuncio

No necesitas forzosamente un anuncio de revista de página completa para promocionar tus productos o servicios. Un anuncio de media página o incluso un cuarto de página puede ser adecuado para dirigir al público hacia tu negocio. Los anuncios de página completa son costosos. Intenta probar con una presentación más pequeña y determina qué tipo de respuesta obtienes. Después, coloca un anuncio que sea ligeramente más grande. Si estás dirigiendo a las personas a un sitio web o una línea gratuita, rastrea los ingresos o llamadas de cada anuncio. Determina tu costo por búsqueda para cada anuncio. Por ejemplo, si colocaste un anuncio que cuesta US$400 y obtuviste 40 respuestas, tu costo por búsqueda sería de $10. Usa el tamaño de anuncio que obtenga el menor costo por búsqueda -siempre y cuando atraiga una cantidad adecuada de respuestas del que puedas obtener ganancias.

Publica el anuncio consistentemente

Tu campaña de publicidad no puede sobrevivir con un anuncio. Muchos lectores esperarán hasta que vean tu anuncio varias veces antes de responder. Los lectores quieren asegurarse de que seas una compañía estable que no va a poner un anuncio de "Se vende" al día siguiente. El tiempo de seguimiento para la mayoría de las revistas es al menos un mes o más. Una vez que asegures que estás obteniendo ganancias por tu anuncio, publícalo mensualmente en la revista.

Incrementa el número de anuncios

Si estás obteniendo ganancias con una revista, prueba algunos anuncios en otras revistas similares. Continúa invirtiendo un porcentaje de tus ganancias en la publicidad y construye tu campaña exitosa de publicidad en revistas gradualmente. También considera publicar un par de versiones de un anuncio en la misma revista. Sin embargo, asegúrate de probar cada anuncio primero.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles