Finanzas

Las estrategias realizadas para motivar a los empleados

Escrito por flora richards-gustafson Google | Traducido por enrique pereira vivas
Las estrategias realizadas para motivar a los empleados

Las estrategias que se efectúan para motivar a los empleados.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Los empleados desmotivados puede tener menores niveles de productividad y pueden contribuir a bajas tasas de retención. Por el contrario, los empleados que se sienten motivados trabajan más eficiente, con mejores habilidades de toma de decisiones, y pueden tener un sentido de pertenencia y lealtad a la empresa. Aunque las recompensas e incentivos ayudan a motivar a los empleados en un cierto grado, los gerentes también deben hacer el esfuerzo para capacitar a los trabajadores y hacer que se sientan como miembros importantes del equipo.

Otras personas están leyendo

Desarrollo de la confianza

La confianza es una herramienta que un administrador puede utilizar para demostrar que éste tiene fe en que un empleado va a actuar adecuadamente, permanecerá en su tarea y tomará buenas decisiones. Cuando un gerente muestra que confía en un empleado, el trabajador tiene más probabilidades de confiar en el director y trabajar para mantener la confianza del gerente. Un gerente puede demostrar que confía en un empleado, proporcionándole orientación y oportunidades de crecer profesionalmente, así como expresar claramente lo que espera de un empleado. Cuando hay un sentido de confianza, hay una mejor comunicación entre el gerente y el empleado, lo cual puede ayudar a motivar a un empleado cuando un gerente refuerza los logros y las contribuciones de los empleados y crea un espacio para un diálogo abierto.

Compartir los objetivos de la compañía

Permitir que un empleado tenga un papel activo en las metas de su empresa puede ayudar a que tenga una parte integral de un proyecto que es más grande que el papel individual que figura en su descripción de trabajo. Al compartir los objetivos y las visiones de liderazgo, la misión general y los planes estratégicos ayudan a un empleado a tener un sentido de orgullo y propiedad sobre sus tareas individuales y en la compañía en su conjunto. Para mantener el más alto nivel de motivación de un empleado, los gerentes deben compartir el progreso de la empresa hacia los objetivos expresados ​​de una manera que sea medible y observable de manera que un empleado pueda sentirse motivado por las aportaciones que hace.

Crear un sentido de valor

Cuando un empleado no se siente apreciado, éste puede no sentirse motivado para trabajar igual de bien o de manera eficiente, así como los trabajadores que se sienten valorados. Un gerente puede motivar a un empleado, proporcionándole toda la información necesaria para tomar buenas decisiones y para el establecimiento del éxito. Otras formas de valorar a los empleados es a través de la comunicación verbal y no verbal en una forma que sea específica para cada empleado. Dado que el reconocimiento puede influir mucho en la motivación de los empleados, un gerente debe mostrar un respeto al empleado y no negar su valor a la empresa independientemente de su actuación.

Mayores responsabilidades

El aumento de las responsabilidades de un empleado puede ayudarle a sentirse motivado porque le da la oportunidad de aprender nuevas habilidades, crecer como profesional y adquirir nuevos conocimientos. El aumento de las responsabilidades de un empleado no debe implicar asignarle tareas sin sentido que un gerente no quiere terminar. En cambio, los gerentes deben presentar las mayores responsabilidades como una manera para que un empleado crezca dentro de su posición. Además, estas tareas deben darle a un empleado un sentido de autoridad, permitirle participar en la solución de problemas y darle la oportunidad de participar en proyectos que afectan a la compañía.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media