Estrategias para retener a los empleados talentosos

Escrito por frank girard | Traducido por gabriela nungaray
Estrategias para retener a los empleados talentosos

Detén a los empleado talentosos de que se vayan con una mejora las estrategias de retención.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

La rotación de los empleados talentosos cuesta a las empresas en muchas maneras diferentes, tales como la pérdida de la productividad, el impacto de otros en el departamento y el período de tiempo en el trabajo del empleado que se fue sigue vacante. Otros costos incluyen la contratación y publicidad para el nuevo cargo, la pérdida de continuidad en el servicio, el impacto negativo en las relaciones con clientes y la reducción de la moral en un departamento. Aprende a retener a los empleados talentosos y tu compañía reducirá los costos de rotación y mejorará la rentabilidad de la empresa.

Otras personas están leyendo

Seguimiento

Haz un seguimiento de la rotación de todos los empleados y de los que clasificas como talentosos. Analiza estos números al año como punto de referencia para determinar si están mejorando tus esfuerzos de retención de empleados con talento.

Crecimiento profesional

Siempre que sea posible, proporciona a los empleados con talento oportunidades de crecimiento profesional. Paga los cursos de formación y las formas para que puedan mejorar sus conocimientos. Asígnale proyectos especiales. Dale oportunidades especiales para trabajar con los más altos ejecutivos de la compañía.

Compensación

Diseña un plan de compensación que sea más generoso que el de la competencia. Si las pautas salariales de la empresa no permiten pagar lo que la competencia, examina otras formas de mejorar la remuneración total, como a través de bonos y beneficios ampliados. Investiga el paquete de beneficios de tu competencia y asegúrate de que son competitivos.

Motivación

Inc. Magazine recomienda que los empleados tengan la oportunidad de participar en el éxito de la compañía. Por ejemplo, he aquí uno de los componentes del plan de bonos para el rendimiento global de la empresa. Sé receptivo a las ideas de los empleados, elogia y recompensa a los empleados por buenas sugerencias. Proporciona a los empleados la oportunidad de acceder fácilmente a la gestión y discutir cualquier queja o problema. Proporciona asignaciones especiales a los empleados talentosos. Proporciona tiempo adicional de descanso para los empleados talentosos como dejarlos salir temprano algunos días.

Eventos especiales

Programa eventos especiales como un picnic de la compañía para impulsar el espíritu de equipo. Crea días para vestir casuales como los viernes durante los meses de verano. Examina la cultura de la empresa dentro de tu empresa y trabaja en hacer que la cultura sea más agradable para los empleados con talento.

.

.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media