Las estrategias utilizadas por las compañías de tarjetas de crédito

Escrito por misty s. bledsoe | Traducido por hugo bautista
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las estrategias utilizadas por las compañías de tarjetas de crédito
Las compañías de tarjetas de crédito utilizan muchas estrategias. (BananaStock/BananaStock/Getty Images)

Las compañías de tarjetas de crédito utilizan diversas estrategias para atraer y retener a los clientes de la gama de tarjetas de crédito que ofrecen. Los clientes que utilizan tarjetas de crédito para construir la historia de crédito, gestión de transacciones financieras, o simplemente a hacer compras ahora y tener la posibilidad de pagarlas más tarde. Las compañías de crédito atraen a grupos de clientes en función de lo que el cliente quiere hacer con la tarjeta de crédito.

Otras personas están leyendo

Ofertas de introducción

Los tipos de ofertas de lanzamiento van desde ofrecer de intereses fijos más bajos, renunciar a las tasas de transferencia de saldo o incluso añadiendo perdón mínimo sobre la tasa límite para los nuevos clientes. Algunas tarjetas ofrecen una combinación de estos atractivos. Esto permite al cliente realizar transferencias de saldo donde el cliente permite que la nueva compañía de tarjetas de crédito transfiera los saldos de sus tarjetas de crédito actuales a la nueva tarjeta. El cliente pagaría entonces intereses en un mayor saldo en una sola tarjeta en lugar pagar los intereses de varias tarjetas cada mes. Además de esto, las compañías de tarjetas de crédito pueden ofrecer una tasa de interés de cero por ciento en las compras el primer año, siempre y cuando el cliente realice los pagos mensuales en tiempo. Este tipo de ofertas de lanzamiento varían en su alcance en función de la calificación crediticia de un individuo y el tipo de tarjeta de crédito concedida.

Recompensas

Las compañías de crédito ofrecen diferentes tipos de programas de recompensas, que también varían en su alcance. Estas recompensas son más a menudo vinculadas con el tipo de tarjeta solicitada y no sólo la solvencia de la persona. Algunas tarjetas de crédito ofrecen tipos de recompensas como tarjetas de crédito de millas aéreas, tarjetas de crédito de puntos o dinero en efectivo. Muchas compañías de tarjetas de crédito ofrecen alguna variación o combinación de los tres. A los clientes con este tipo de tarjetas se les conceden unidades en términos de dinero en efectivo, puntos o millas, que luego pueden ser canjeados para el reembolso en el viaje por aire o tierra, alojamiento en hotel, donados a una caridad de la elección del cliente, o simplemente recibir una parte de sus compras reembolsada ​​de nuevo en dinero en efectivo.

Servicio al cliente

Si un cliente tiene una experiencia negativa con una compañía de tarjetas de crédito, el cliente puede sentirse menos seguro acerca de cómo la compañía de tarjetas de crédito se encarga de la cuenta y la información privada, y considerar hacer negocios en otra parte. Para evitar esto, algunas compañías de tarjetas de crédito ponen un mayor énfasis en las necesidades de servicio al cliente y los estándares de desempeño, independientemente de si el cliente está siendo atendido en un centro de llamadas en los Estados Unidos o de otro país, como la India, Filipinas y Malasia. Las compañías de crédito monitorean las llamadas telefónicas de calidad y buscan activamente la retroalimentación de sus clientes para mejorar sus niveles de servicio al cliente.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles