Estrategias para vender autos nuevos

Escrito por george n. root iii | Traducido por luis eduardo barbosa
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Estrategias para vender autos nuevos
Haz sentir cómodo a tu cliente cuando le estés vendiendo un auto nuevo. (luxury car - model toy car image by alma_sacra from Fotolia.com)

Las personas que buscan comprar un auto nuevo esperan que éste sea exactamente lo que desean. Seguirán siendo pacientes hasta encontrar el modelo exacto y el color que tienen en mente. Tómate el tiempo para entender lo que el cliente quiere y acércale algo adecuado que tengas en stock. Si permites al cliente salir por la puerta sin hacer un depósito inicial de una oferta, estás renunciando a una posible venta.

Otras personas están leyendo

Escúchalo primero

Los clientes vienen a tu lote con una idea de lo que quieren. Es posible que no se den cuenta, e incluso pueden decir que no tienen nada específico en mente. Pero cuando empiezas a hacer las preguntas correctas, puedes comenzar a reducir las opciones. Comienza con preguntas sobre el estilo de auto que quieren (carro, camioneta o sedán), el color, el número de puertas y funciones especiales como ventanas y seguros eléctricos. Antes de que te des cuenta, incluso la persona que decía estar seguro de lo que quería te habrá dado la información que necesitas para empezar. Con los autos nuevos, hay una buena probabilidad de que tengas varias variedades de los mismos modelos en tu lote. Cuando escuchas las necesidades de tus clientes, puedes comenzar a ubicarlas en el color correcto y tipo de vehículo y evitar tener que hacer un pedido especial.

Intenta todas la opciones

Inevitablemente, tendrás varias características para elegir en la venta de un auto nuevo. El cliente puede tener más de un color o modelo en mente, y una serie de características especiales que quiere en su auto. Asegúrate de dar a tus clientes la oportunidad de probar los autos que coincidan con el mayor número de sus opciones deseadas como sea posible. Utiliza estas pruebas de manejo para averiguar qué características son importantes para cerrar el trato, y cuáles son negociables.

Negocia la financiación

Los autos nuevos tienen varios incentivos disponibles que los usados no ofrecen. Los incentivos son originados por la rebaja en el precio ofrecido por el concesionario. También hay descuentos de fábrica, tarifas especiales de bajo interés y ofertas de precios en factura, en el que muestras al cliente el precio de lista y negocias desde ahí. No evites discutir los descuentos y opciones de financiamiento con los clientes. Lo que puedas hacer para que se sientan cómodos con la financiación de su nuevo auto te acerca más a conseguir el trato.

Presentación

Mira a cada cliente como una fuente de referencia y un potencial cliente frecuente. Haz que el nuevo proceso de compra del auto sea especial para el cliente. Cuando tome su auto haz que algunos de los empleados aplaudan y prepara una pequeña presentación cuando le entregues las llaves. Crea un sensación de logro para el cliente y así sera más probable que regrese cuando necesite otro auto nuevo en el futuro o te recomiende con sus amigos y su familia.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles