Salud

¿Qué es el estrechamiento de la columna vertebral?

Escrito por paul cartmell | Traducido por daniela laura arjones
¿Qué es el estrechamiento de la columna vertebral?

¿Qué es el estrechamiento de la columna vertebral?

ser humano image by caironbohemio from Fotolia.com

Según la Clínica Mayo, el estrechamiento de la columna vertebral, o estenosis espinal como también se la conoce, es un problema común en los EE.UU. en las personas mayores de 50 años. El problema puede aparecer en cualquier zona de la espalda, provocando un movimiento reducido y dolor.

Otras personas están leyendo

Definición

Medline Plus describe la estenosis espinal como un estrechamiento de las áreas en el centro de la columna vertebral, los canales que se ramifican desde la columna vertebral o entre las vértebras de la columna vertebral.

Síntomas

La médula espinal afecta el movimiento en los seres humanos, lo que nos permite doblarnos y mantenernos erguidos. La Clínica Mayo informa que el estrechamiento de la columna vertebral pone presión sobre la médula espinal y los nervios alrededor de ella, dando lugar a calambres, dolor y entumecimiento en la espalda, piernas, hombros, brazos y el cuello.

Causas

El estrechamiento de la columna vertebral es un problema común entre las personas mayores y de acuerdo con Medline Plus, que se encuentra comúnmente en las personas afectadas por daño en los huesos relacionados con osteoartritis. La gente más joven también puede verse afectada por el estrechamiento de la columna vertebral cuando han tenido lesiones en la médula o un canal espinal estrecho.

Números

El grupo de información de la estenosis espinal reporta que la cirugía para tratar el estrechamiento de la columna es la cirugía más común en las personas mayores de 60 años en los EE.UU., con un estimado de 400.000 personas que sufren de estenosis de la columna vertebral.

Tratamiento

Hay un número de opciones de tratamiento para el estrechamiento de la columna vertebral, con la Clínica Mayo informando el uso de tratamientos no quirúrgicos, tales como la terapia física, medicamentos anti-inflamatorios y apoyos traseros. La cirugía se utiliza como una opción para aliviar la presión de la columna vertebral y mantener la fuerza y ​​la forma de la columna vertebral.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media