Hobbies

Cómo conseguir las estrellas en Super Mario 64

Escrito por andrea reuter | Traducido por hugo bautista
Cómo conseguir las estrellas en Super Mario 64

Estos consejos te ayudaran a conseguir todas las estrellas.

Digital Vision./Photodisc/Getty Images

En "Super Mario 64", Bowser se ha infiltrado en el castillo de la princesa Peach y se propone utilizar las estrellas de poder en el para convertir a la población en su ejército personal. Mario viaja en las pinturas del castillo, que sirven como portales, para encontrar las estrellas. Él debe encontrar por lo menos 70 para frustrar el plan de Bowser y rescatar a la princesa. Si Mario recoge las 120 estrellas, él será capaz de hablar con Yoshi, que le dará 100 vidas.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Completa cada nivel para encontrar seis estrellas de poder. Hay 15 niveles y 90 estrellas que se pueden obtener de esta manera.

  2. 2

    Recoge 100 monedas en un nivel para ganar otra estrella de energía. Esto se puede hacer una vez por nivel y te ganara un total de 15 estrellas.

  3. 3

    Recoge las ocho monedas rojas en cada uno de los tres niveles de Bowser en el juego para recibir tres estrellas de poder más.

  4. 4

    Encuentra los tres Toads especiales en el juego para obtener tres estrellas de poder. Uno está en el sótano, uno en el segundo piso y el otro esta en el tercer piso.

  5. 5

    Recoge las ocho monedas rojas en cada una de las etapas del interruptor rojo, verde y azul para conseguir un total de tres estrellas de poder.

  6. 6

    Sube la escalera en el primer piso y entra por la puerta marcada "1". Salta a través de la ventana de cristal de colores lejos a la derecha para encontrar el tobogán secreto de la princesa. Completa el tobogán para ganar una estrella de energía. Termina el tobogán a en menos de 21 segundos para ganar una segunda estrella.

  7. 7

    Entra por la puerta marcada con un "3" a la derecha de la entrada del castillo en el primer piso. Salta por el espacio negro a la derecha de la puerta de entrada para acceder al acuario secreto. Recoge ocho monedas rojas para ganar una estrella de energía.

  8. 8

    Desciende a los sótanos del castillo, una vez que hayas recogido 20 estrellas de energía. Entra en la habitación al final del pasillo que tiene el agua en el suelo para encontrar un conejo amarillo. Pulse el botón "B" para atrapar al conejo y gana una estrella. Captura al conejo por segunda vez después de obtener 50 estrellas de poder para recibir otra estrella.

  9. 9

    Sube por las escaleras hasta el tercer piso, ve a la izquierda y salta a través del agujero en la pared frente a el paseo arco iris. Entra en un segundo agujero negro para acceder al nivel secreto Mario alado sobre el arcoiris. Utiliza la gorra de alas para recoger ocho monedas rojas y recibir una estrella de energía.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media