Estroven vs. Premarin

Escrito por caryn kelly | Traducido por damian trabilsi
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Estroven vs. Premarin
El Estroven y el Premarin son probados remedios menopáusicos que tratan y minimizan los síntomas de desequilibrio hormonal. (pharmacie image by muro from Fotolia.com)

El Estroven y el Premarin son probados remedios menopáusicos que tratan y minimizan los síntomas de desequilibrio hormonal y las fluctuaciones físicas y emocionales que sufren las mujeres durante este cambio de vida. Mientras Premarin ha estado en el mercado más que Estroven, ambos han sido estudiados para determinar su eficacia. Mientras Estroven es un remedio natural, principalmente a base de hierbas que está disponible para venta libre, Premarin es un medicamento recetado que tiene más efectos secundarios y más efectos de riesgo que Estroven.

Otras personas están leyendo

Función

El Estroven es un suplemento natural que suavemente trata con eficacia la irritabilidad, sudores nocturnos, sofocaciones y las dificultades para dormir. Si se toma antes de acostarse, sus efectos relajantes y calmantes a base de hierbas ayudan a las mujeres a relajarse e inducen un sueño profundo. También protege los huesos y beneficia la salud cardiovascular. Premarin es una droga de reemplazo hormonal que trata los sofocos, ardores, irritaciones, sequedad vaginal y síntomas de la osteoporosis. También sustituye los niveles de estrógeno en mujeres cuyos ovarios han dejado de funcionar.

Ingredientes

El Estroven es un remedio natural a base de hierbas compuesto por vitamina B6, B12, D y E, tiamina, ácido fólico, calcio, selenio, boro, ácido fólico, fitoestrógenos, isoflavonas de soja, extracto de semillas, extracto de corteza de magnolia y la raíz de cohosh negro. Premarin contiene ingredientes activos llamados estrógenos conjugados, que incluye sulfato sódico de estrona, sulfato sódico de equilina, dihidroequilina y estradiol, así como varios ingredientes inactivos, incluyendo el fosfato de calcio tribásico, estearato de magnesio, celulosa, lactosa monohidrato, sacarosa y dióxido de titanio.

Dosis

El Estroven está disponible en tabletas regulares y de máxima resistencia. Por lo general se toman una vez al día con un poco de alimento para prevenir el malestar estomacal, preferiblemente un par de horas antes de acostarse para inducir sus efectos relajantes. El Estroven es usado generalmente, por las mujeres mayores de 35 años. El Premarin viene en crema o en comprimidos de diversos tamaños. Debe tomarse de acuerdo a las recomendaciones de un médico, que suele ser todos los días, a la misma hora con un vaso de agua, con o sin alimentos. El Premarin también puede ser prescrito en ciclos, como tomarlo 25 días y cinco días no.

Precauciones

Las mujeres no deben tomar Estroven si están tratando de tener un bebé, como si ya están embarazadas o en período de lactancia. No deben tomar Premarin si previamente han tenido un ataque al corazón, derrame cerebral, coágulos de sangre, sangrado anormal de la vagina, enfermedad del hígado o cualquier cáncer relacionado con las hormonas, con la mama o con el útero. Una mujer que toma Premarin debe advertirle a su médico si es alérgica a alguna droga, si ha sido sometida a una histerectomía o si tiene antecedentes familiares de enfermedad cardiovascular o derrame cerebral.

Efectos secundarios

El Estroven no tiene efectos secundarios conocidos, mientras que el Premarin tiene muchos, incluyendo dolor de pecho, náuseas, fatiga, mareos, calambres estomacales, vómitos, sudoración, entumecimiento o debilidad repentina, dolor de cabeza, problemas de visión borrosa, el habla, perdida del equilibrio, sangrado anormal, hinchazón en el estómago, las piernas, las manos, los tobillos o los pies, confusión y problemas de memoria, bultos en los senos, sensibilidad o dolor en los senos, cambios notables en la piel, el pelo o peso, picazón y secreción vaginal, cambios en el deseo sexual y períodos menstruales irregulares. Las mujeres que toman Premarin deben informar todos los efectos secundarios a su doctor.

Riesgos

Las mujeres que toman Premarin, por lo general quienes tienen entre 50 y 79 años, aumentan su riesgo de enfermedad cardiaca, apoplejía, trombosis venosa profunda, demencia, hiperplasia endometrial, defectos de nacimiento y cáncer de útero y de endometrio. Los usuarios de Premarin deben realizarse exámenes médicos con regularidad y ser revisados por su médico periódicamente si el tratamiento es a largo plazo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles