Salud

Estructura de la mano humana

Escrito por lysis | Traducido por antonella iannaccone
Estructura de la mano humana

La mano humana.

Image by Flickr.com, courtesy of woodley wonderworks

La mano humana es una extensión del esqueleto. Las manos son una parte del esqueleto apendicular, que se compone de las piernas, pies, brazos y manos. Las manos son una importante estructura evolutiva esencial para agarrar y mover objetos.

Otras personas están leyendo

Función

La mano humana permite a las personas mantener los objetos. Se utiliza en el comer, conducir y dar la mano, e incluso se utiliza como medio de comunicación y gesto de saludo. Una mano se utiliza para las actividades críticas de todos los días.

Características

La mano humana está hecha de una muñeca, dedos y nudillos. El esqueleto de la mano del hombre tiene articulaciones de los nudillos y las muñecas que permiten el movimiento circular y hacia atrás y hacia adelante.

Consideraciones

Las manos se utilizan para tocar los objetos y saludar a la gente. Por lo tanto, las manos pueden obtener virus o células bacterianas, que pueden causar infección y enfermedad. Lavarse las manos a menudo ayuda a una persona a evitar las enfermedades.

Dedos

Los dedos son las partes de la mano que le dan la función. Una parte de la mano humana distinta de muchos otros animales es el pulgar. El pulgar permite a las personas sostener y agarrar objetos sin dejarlos caer.

Lesión

Las lesiones en las manos tienen por lo general la forma de dedos o muñecas rotas. Los dedos también pueden quedar desarticulados o atascados. Cuando se produce una lesión, es importante consultar a un médico para que los huesos puedan sanar adecuadamente.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media