Estructura de rangos del USMC

Escrito por george dienhart | Traducido por jorge de leon polanco
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Estructura de rangos del USMC
El cuerpo de infantes de marina tiene una rica historia. (Marine Corp Memorial image by dwight9592 from Fotolia.com)

La estructura de los rangos en el cuerpo de infantes de marina (Marine Corps) está dividida en varios grupos distintos. La división más básica está entre los rangos de enlistados y oficiales. Más responsabilidad, privilegios y dinero vienen con rangos mayores. Las promociones deben ser ganadas meritoriamente, o por tiempo en el grado. Los infantes de marina pueden también tener demociones de rango por razones disciplinarias. Una vez que un infante de marina tiene 20 años de servicio, puede retirarse. El paquete de beneficios del retiro está basado en el rango más alto logrado durante el servicio.

Otras personas están leyendo

Rangos de enlistamiento

El personal de infantes de marina enlistado empieza en el rango de soldado raso (grado E1) y continua hasta sargento mayor o sargento maestro artillero (grado E9). Los primeros tres grados, raso, raso de primera clase y soldado de primera, son considerados "sin clases". Estas son las "posiciones de entrada" al cuerpo de infantería de marina.

Los rangos de oficiales no comisionados son cabo (E4) y sargento (E5). Estos rangos dirigen pequeños equipos. Los infantes de carrera normalmente se retiran como personal de oficiales no comisionados (SNCO por sus siglas en inglés, grados E-6 a E-9). El personal de sargentos y sargentos artilleros son responsables por la mayoría de la administración de la corporación. Estos infantes están ligeramente supervisados por oficiales comisionados.

Los grados E8 y E9 están divididos en diferentes rangos. Los rangos E8 son sargentos primeros y sargentos maestros. Los sargentos primeros tienden a ser asignados a la infantería o roles de "administración de gente". Los sargentos maestros también son administradores de gente, pero tienden a ser asignados a roles de organización más técnica. La misma división es igual para los sargentos maestros artilleros (técnica) o para los sargentos mayores (infantería). Los roles de la infantería tienden a ser asignados a unidades más grandes (compañías y mayores). Los rangos técnicos podrían ayudar a administrar departamentos de suministros o a organizaciones de mantenimiento a nivel de depósito.

Oficiales de órdenes

Los oficiales de órdenes caen entre los SNCO y los oficiales comisionados. Hay cinco grados de oficiales de órdenes en los infantes de marina: Oficial de órdenes 1 (WO1) y jefe oficial de órdenes del dos al cinco (CWO2 al CWO5). Los oficiales de órdenes son normalmente personal enlistado anteriormente con una campo específico de especialización. Los oficiales de órdenes normalmente solo proveerán liderazgo dentro de su especialidad. Los oficiales de órdenes de la infantería de marina dentro de los campos de la artillería son a menudo apodados "cañoneros".

Oficiales comisonados

Los oficiales comisionados son grados O1 al O10. La autoridad de un oficial comisionado es otorgada por medio de un documento formal emitido en nombre del presidente de los Estados Unidos. Este documento afirma que los oficiales comisionados de la infantería de marina portan la "confianza especial y confidencia del presidente de los Estados Unidos". Los rangos de los oficiales comisionados van en el siguiente orden: teniente segundo, teniente primero, capitán, mayor, teniente coronel, coronel, general brigadier, general mayor, teniente general y general. Los oficiales comisionados son la alta dirección de la infantería de marina. El general que es nombrado comandante de la infantería de marina es un miembro de la junta de jefes de personal.

Similitudes con otras ramas de servicio

Los rangos de la infantería de marina son muy similares a la estructura del ejército. Los rangos navales son completamente diferentes con excepción de los rangos de los oficiales de órdenes. Una notable diferencia entre el ejército y la infantería de marina para los rangos de enlistados es que no hay división en el grado E4. Los infantes de marina no tienen un rango correspondiente a un especialista del ejército; todos los E4 son NCO en los infantes de marina. Adicionalmente, el rango E7 en el ejército no es llamado sargento de artillería. En el ejército un rango E7 es llamado sargento de primera clase.

Promociones

Los infantes de marina enlistados son promovidos ya sea por merecimiento o por tiempo en el grado. La promociones por merecimiento son premios para los infantes de marina por excelencia en el campo. Las promociones meritorias pueden ser "en el lugar" por valor en el campo de batalla, pero son usualmente concedidas por una junta de promociones. Las promociones por tiempo en el grado son concedidas cuando los infantes de marina se desempeñan adecuadamente dentro de su campo. Los oficiales de órdenes también son nombrados por una junta. Los oficiales comisionados de la infantería de marina deben ser recomendados para promociones por sus oficiales comandantes. Después de una recomendación, un oficial de la infantería de marina debe también enfrentar a la justa de promociones.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles