Cultura y ciencia

Cómo estructurar una oración en inglés

Escrito por contributing writer | Traducido por georgina velázquez
Cómo estructurar una oración en inglés

Cómo estructurar una oración en inglés.

La estructura de las oraciones en inglés es una tarea fácil si eres nativo de la lengua inglesa. Para otras nacionalidades, por otra parte, puede resultar más difícil. En cada oración se encuentra un sujeto y un predicado. El sujeto será un sustantivo o un pronombre y será acompañado con un verbo de acción. Puede haber verbos auxiliares y frases preposicionales. Aquí encontrarás cómo estructurar una oración en inglés.

Nivel de dificultad:
Fácil

Necesitarás

  • Papel
  • Bolígrafo
  • Libro de texto (opcional)

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Cómo estructurar una oración en inglés

  1. 1

    Con el fin de encontrar el sujeto debes preguntarte quién o qué está haciendo algo. Por ejemplo, en la frase “John is going to work” (Juan va a trabajar). ¿Quién está haciendo algo? John. Por lo tanto, John es el sujeto.

  2. 2

    Con el fin de encontrar el verbo de acción debes preguntarte ¿qué se está haciendo? En la frase “Mary is eating an apple” (María está comiendo una manzana). ¿Qué se está haciendo? Maria (el sujeto) está comiendo (verbo de acción) una manzana. "Eating" (comer) es el verbo de acción.

  3. 3

    A veces, un predicado será de dos o tres palabras en lugar de una. Si una acción se llevará a cabo en el futuro dirías “John will be going to work tomorrow” (John va a trabajar mañana). El predicado de esta frase es "will be going" (va a).

  4. 4

    Las frases preposicionales también se pueden encontrar en una oración. Las frases preposicionales permiten que los escritores amplíen sus pensamientos. En la frase, “Caroline saw an ant on her plate” (Caroline vio a una hormiga en su plato) La frase preposicional es “on her plate” (en su plato). Más frases preposicionales se pueden encontrar al preguntarte a ti mismo cuál es el sujeto y el verbo. En esta frase, me preguntaría a mí mismo: "Caroline (sujeto) vio (verbo) una hormiga "en su plato".

  5. 5

    Cuando construyas una oración piensa en quién o lo que quieres escribir. Una vez que tengas el sujeto tienes que determinar lo que están haciendo o se va a hacer. A continuación, puedes añadir locuciones prepositivas para rellenar el resto de tu oración. Ejemplos adecuados de la estructura de la oración se pueden encontrar en línea en los siguientes recursos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media