Cómo hacer un estuche para iPhone

Los estuches para iPhone pueden ser caros, pero usar el iPhone sin un estuche puede resultar en una pantalla rallada o un teléfono dañado. Si no puedes pagar un estuche caro, entonces considera hacer uno tú mismo. La gente ha hecho estuches para iPhone de muchos materiales, desde cinta adhesiva a jarras de leche, pero un estuche de cuero durará mucho más y será más resistente.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Mide el iPhone a lo largo y ancho.

Paso 2

Corta el cartón en un pedazo del mismo tamaño y forma que el iPhone. Envuelve el resultado con cinta para hacerlo más robusto.

Paso 3

Corta el cuero en dos pedazos. Asegúrate de que cada pedazo sea aproximadamente 3/4 de pulgadas (1,90 cm) más grande que el largo y ancho del iPhone.

Paso 4

Remoja el cuero en agua. El tiempo varía en base al grosor del cuero que estés usando. Sabrás cuando el cuero esté listo porque cambia de color y se oscurece.

Paso 5

Pon los pedazos de cuero alrededor del cartón y presiona los bordes juntos firmemente. Si deseas estampar el estuche, ahora es el momento para hacerlo mientras el cuero siga mojado y sea fácil de moldear.

Paso 6

Permite que el cuero se seque. Esto debería tardar un día.

Paso 7

Cose el cuero, asegurándote de dejar 1/4 de pulgada (6,35 mm) entre cada costura y el borde del molde. Para un cuero más grueso, puede que sea más fácil hacer agujeros pequeños donde vas a coser, en lugar de intentar forzar la aguja a través del tejido.

Paso 8

Recorta la forma del cuero. Puedes hacer dos cortes en la parte superior del estuche, si lo deseas, para permitir acceder al iPhone más fácilmente.

Paso 9

Pon el iPhone dentro del estuche.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente